Secciones
Así fue el incomodo encuentro entre Camila Sodi y su ex; él iba con una chica.
Espectáculos

Así fue el incomodo encuentro entre Camila Sodi y su ex; él iba con una chica

Camila Sodi compartió en Instagram el incomodo momento que vivió al encontrarse con su ex, quien iba muy bien acompañado.

por NainGamboa

Así fue el incomodo encuentro entre Camila Sodi y su ex; él iba con una chica.

Así fue el incomodo encuentro entre Camila Sodi y su ex; él iba con una chica.

La actriz Camila Sodi, quien se encuentra actualmente en España, suele compartir sus experiencias a través Instagram, esto con la intención de mantener informados a sus fieles seguidores.

Recientemente, la actriz de 36 años compartió el incómodo momento que vivió hace unos días, cuando se encontró con su ex en las calles de Madrid.

Lo divertido de la anécdota, fue que Camila reveló que iba “hecha un desastre” y su ex acompañado de chica muy guapa, por lo cual la actriz compartió con sus seguidores el bochornoso momento que vivió y su reacción ante el encuentro.

“Cállense los ojos, ok. Vean esto, homeless total, un grano ahí, devastación, chanclita, vengo del yoga, o sea, ¡un desastre, un desastre! Y que me topo con un ex novio en la calle y venía con una chava arregladísima, guapísima y yo nada más vi para abajito, me crucé la calle y dije: ‘no, no, no, no’”, relató Camila a sus seguidores mientras caminaba por las calles.

La actriz de ‘Luis Miguel’ la serie, quien venía con una gorra, lentes, oscuros sandalias y el pelo desarreglado, prefirió no saludar a su ex y siguió con su camino, mientras compartía su vergüenza con sus seguidores en redes.

La sobrina de Thalía no reveló el nombre del ex, que se encontró, sin embargo, a la actriz de ‘Rubí’ se le ha vinculado sentimentalmente con Diego Luna, Javier Chicharito Hernández, Osvaldo Benavides, Iván Sánchez, Diego Boneta y Luis Ernesto Franco.

Temas

Comentarios