Secciones
Espectáculos

Así fue la emotiva despedida de “Venga la Alegría” a Fernando del Solar

El conductor Ferrnando del Solar era considerado como uno de los más queridos en México y su paso por “Venga la Alegría” dejó huella. 

por GeorginaBalam

"Venga la Alegría" da el último adiós a Fernando del Solar.

"Venga la Alegría" da el último adiós a Fernando del Solar.

Este 30 de junio se confirmó el lamentable fallecimiento de Fernando del Solar, quien fue un pilar para el programa “Venga la Alegría” y con emotivas palabras cada conductor se despidió de quién fuera su compañero. 

En La Verdad Noticias te dimos a conocer que Fernando del Solar desde el 2012 luchó contra un Linfoma de Hodgkin; un cáncer que se desarrolla en los glóbulos blancos.

Esta mañana fue el programa de Tv Azteca, “Venga la Alegría”, quien confirmó la lamentable muerte de Fernando del Solar, a los 49 años de edad. 

“Venga la Alegría” rompe en llanto por la muerte de Fer del Solar 

Fernando del Solar en 'Venga la Alegría'
Fernando del Solar fue parte del inicio de "Venga la Alegría".

Quienes fueron los compañeros y amigos de Fernando del Solar en su paso por “Venga la Alegría” le dedicaron emotivas palabras de despedida, ante su reciente fallecimiento; envueltos en llanto agradecieron el legado que el conductor les dejó. 

“Lo maravilloso es haberte conocido, haberte aprendido y haber visto como una enfermedad que te tuvo en coma durante dos o tres veces, no pudo contigo, porque yo me niego a creer en eso” dijo Ricardo Casares. 

Por su parte, Sergio Sepulveda, quién ha sido parte del programa desde sus inicios, recordó anécdotas de cómo inició “Venga la Alegría” a lado de Fernando del Solar: 

“Son muchas las anécdotas, dolorosas y divertidas, como cuando ibas con tu quimo conectado, para ver el partido del Barcelona y tantas Fernando, yo solo quiero recordarte con la frase que siempre decías al inicio de este show y que esa frase nos construyó, nos unió, no como conductores, sino como una familia, entonces es momento que digamos: Arriba los corazones” fueron las palabras con las que despidieron el programa.

Te puede interesar: ¿Qué pasó con Ingrid Coronado y Fernando del Solar?

¿De qué murió Fernando del Solar? 

Fernando del Solar
No se han revelado las causas del fallecimiento de Fernando del Solar.

Hasta el momento se desconocen las razones específicas por la que el conductor Fernando del Solar perdió la vida, sin embargo se sabe que padecía de un Linfoma de Hodgkin. 

Desde el 2019, el actor y conductor argentino tuvo que ser sometido a algunos tratamientos, uno de ellos para desintoxicar su hígado y también informó de que tenía problemas en los pulmones. 

A Fernando del Solar le sobreviven sus hijos  Luciano y Paolo, quienes concibió con la conductora Ingrid Coronado y su viuda Anna Ferro. 

¡Síguenos en Google News, Facebook, Instagram, Twitter y TikTok para mantenerte informado con las noticias de hoy!

Temas

Comentarios