Secciones
Así lucen actores infantiles de
Espectáculos

Así lucen actores infantiles de "Lo que la vida me robó"

Las novelas siempre son oportunidades únicas para el talento jóven, como lo fue el estreno de “Lo que la vida me robó”, entrega que lanzó al estrellato a Ana Paula Martínez y Óscar Daniel.

por La Verdad

Así lucen actores infantiles de "Lo que la vida me robó"

Así lucen actores infantiles de "Lo que la vida me robó"

Las novelas siempre son oportunidades únicas para el talento jóven, como lo fue el estreno de “Lo que la vida me robó” en el año 2013, entrega que lanzó al estrellato a las figuras infantiles de Ana Paula Martínez y Óscar Daniel, quienes ahora lucen irreconocibles.

Y es que Anapau, quien dio vida a “Victoria”en la ficción de Ale García y Alejandro Ávila, ya había participado previamente en el melodrama “Mentir para vivir”, proyectó que le abrió las puertas al mundo del espectáculo y catapultó su carrera.

Es así, que después pudimos verla en los escenarios, con telenovelas como “Simplemente María”, “Antes muerta de Lichita”, “Me declaro culpable”, “Tenías que ser tú”, además tuvo su primer protagónico en “Vencer el pasado” en 2021 y en su más reciente proyecto con el que dio vida a Constanza en “Mi Secreto”.

Comparte su vida en redes sociales

La jóven actriz ha dejado ver a sus seguidores de Instagram, su intenso amor por la actuación, además de que muestra a su familia, los momentos juntos, sus viajes y su crecimiento en la pantalla chica, al lado de grandes instituciones de las novelas mexicanas, al mismo tiempo en que la artista de 15 años, muestra cómo es su experiencia estudiando.

Te puede interesar: Personajes de Cabo, la nueva versión de Sortilegio en Televisa

Óscar Daniel se retira del espectaculo

El pequeño Óscar impacta con su nuevo look

Aunque Óscar Daniel es una de las figuras más prometedoras, el pequeño que dió vida al personaje “Laurito”, quien era el hijo de Angelique Boyer y Sebastián Rulli en la ficción, decidió retirarse de los escenarios y vivir una vida “normal”, pero a pesar de ello, los fans no dejan de admirar lo y han sido testigos del impactante cambio que ha tenido el joven, pues se ha mostrado con un corte muy “alocado”, ya que también tiñó su cabello de color verde y azul, por otro lado, en redes sociales, muestra su gran amor por su familia y el fútbol, informó La Verdad Noticias

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.

Síguenos en nuestra cuenta de Instagram

Temas

Comentarios