Secciones
/img/2022/05/06/asi_luce_andres_garcia_joven.jpg
Espectáculos

Así lucía Andrés García de joven

Las fotos de Andrés García joven demuestran por qué el actor fue todo un rompecorazones hace algunas décadas.

por PatriciaMontalvo

El actor comenzó su carrera en el espectáculo de una forma sorprendente/Foto: Rocha informa

El actor comenzó su carrera en el espectáculo de una forma sorprendente/Foto: Rocha informa

Andrés García joven, enamoró al público desde que comenzó su carrera en el cine y la televisión durante los años 70. El actor y productor nacido en República Dominicana pero nacionalizado mexicano, sigue siendo considerado uno de los galanes de la pantalla, que robó el corazón de miles de féminas.

Como te hemos dicho en La Verdad Noticias, Andrés García se retiró de las telenovelas a principios de 2022. Ya que a sus 80 años de edad tiene una larga trayectoria actoral, con lo que consiguió fama y fortuna, así como la compañía de decenas de mujeres hermosas.

Fotos de Andrés García de joven

Así lucía Andrés García de joven
Miles de mujeres quedaban encantadas con la galanura del famoso/Foto: El Heraldo

Desde que era Andrés García joven, comenzó a trabajar en Acapulco, donde vivió con su familia. En un principio, laboraba como lanchero, pero a sus 25 años fue descubierto por un productor de cine quien lo invitó a participar en la película de acción “Chanoc”.

Así lucía Andrés García de joven
El físico del actor también deleitaba al público/Foto: El Heraldo

Las fotos del famoso durante sus años como galán de cine y televisión muestra que el famoso tenía gran porte y elegancia. Con una altura de 180 cm, un cuerpo tonificado y una mirada muy atractiva, Andrés dejaba enamoradas a sus fans, y también a varias famosas.

Recordemos que García se casó en cuatro ocasiones, pero él mismo ha dicho que estuvo en la intimidad con más de 100 mujeres, ya que al ser un rompecorazones, muchas féminas lo buscaban para tener una aventura.

¿Cuál es la enfermedad que padece Andrés García?

Así lucía Andrés García de joven
Con la edad, el actor ha tenido varios problemas de salud/Foto: Infobae

Aunque cuando era joven Andrés García gozó de mieles del éxito, actualmente está pasando por una mala racha en su vida personal. Hace 30 años el famoso luchó contra la leucemia, pero en los últimos años el actor reveló que ahora padece de fibromialgia y osteoartritis.

Estas enfermedades le hacen sentir dolores insoportables, pese a que recibe medicación. Aunque el galán de la pantalla ha intentado sobrellevar estos padecimientos, en su canal de Youtube ha confesado que hay ocasiones en las que siente que ya no puede más. Sin embargo, intenta hacer lo posible por seguir adelante.

¿Quién fue el papá de Andrés García?

Así lucía Andrés García de joven
El padre del famoso fue un reconocido aviador/Foto: La Verdad

El actor y productor es hijo de exiliados españoles de la Guerra Civil Española, su padre fue un famoso aviador de combate republicano, llamado Andrés García Calle (aunque lo conocían por “Lacalle”).

Aunque cuando Andrés García era joven no se dedicó a lo mismo que su padre, sus 3 hijos sí siguieron sus pasos: ya que Andrés Jr. Leonardo y Andrea García se convirtieron en actores.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!

Temas

Comentarios