Secciones
Así presume Penélope Menchaca una envidiable figura a sus 51 años ¡Divina!
Espectáculos

Así presume Penélope Menchaca una envidiable figura a sus 51 años ¡Divina!

Penélope Menchaca la nueva conductora de "Enamorándonos", subió la temperatura de las redes sociales al presumir sus torneadas piernas con un coqueto vestido rojo.

por LaVerdad

Así presume Penélope Menchaca una envidiable figura a sus 51 años ¡Divina!

Así presume Penélope Menchaca una envidiable figura a sus 51 años ¡Divina!

Penélope Menchaca la nueva conductora de "Enamorándonos" ha estado muy ansiosa por el gran estreno del programa de TV Azteca, por lo que ha recurrido de sus redes sociales para presumir los atrevidos looks para promocionar el lanzamiento de la nueva temporada.

Hace unos días la presentadora de la pantalla chica, se despidió del foro del matutino "Venga la Alegría", pues ahora en adelante será la presentadora oficial del reality show, donde darán a conocer nuevas sorpresas en este regreso.

Desde hace algunos meses el programa de "Enamorándonos" tuvo que ausentarse de la televisión, pero ahora que han dado a conocer que el estreno será el 15 de junio, los usuarios esperan que la llegada de Menchaca sea un interesante comienzo.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

La mejores cosas de la vida son esas que nos despeinan ��❤️

Una publicación compartida por Penélope Menchaca (@menchaca.oficial) el

Penélope Menchaca presume sus torneadas piernas

La conductora de TV Azteca ha estado muy activa en las redes sociales desde que dio a conocer que formará parte de uno de los programas más entretenidos de la televisión, por lo que ahora tendrá un estilo más coqueto en el foro de la emisión.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Penélope Menchaca (@menchaca.oficial) el

En una de las recientes imágenes que publicó en Instagram, la presentadora de 51 años de edad derrochó sensualidad al exhibir sus torneadas piernas, mientras estaba en las instalaciones de la televisora del Ajusco.

"Muñequita estás divina". Comentó un usuario.

En otra de las publicaciones que subió a su cuenta social, presumió un look muy atrevido y coqueto; la conductora combinó a la perfección una vestido en colores claros con unos zapatos muy elegantes de punta en un tono rojo.

Penélope Menchaca la nueva conductora de "Enamorándonos"

Desde que dio a conocer en el programa "Ventaneando" que será la nueva presentadora, diversos usuarios han reaccionado al respecto, pues quedaron sorprendidos al saber que Carmen Muñoz ya no estará en el reality show, pero a pesar de la decisión de la producción, la ex conductora le deseó lo mejor en esta nueva temporada a Menchaca.

Incluso sus demás compañeros de "Venga la Alegría" le dedicaron emotivos mensajes tras haber dejado el matutino, pues en el tiempo que fue parte de este entretenido proyecto, los conductores disfrutaban realizar la actividad de ejercicios con la presentadora.

Te puede interesar: ¡Intrépida! Penélope Menchaca posa sus ENCANTOS al rojo vivo en Tv Azteca

Por su parte Menchaca ha estado muy entusiasmada de tener esta oportunidad de conducir un programa de televisión, pues el último proyecto que tuvo fue "El poder del amor", aunque no le fue nada bien, ya que no continúo con la transmisión y fue cancelado.

Foto: Instagram.

Temas

Comentarios