Secciones
Así lucieron las quinceañeras, hijas de El Canelo, Michelle Vieth y Laguardia
Espectáculos

Así lucieron las quinceañeras, hijas de El Canelo, Michelle Vieth y Laguardia

En estas últimas semanas de octubre, las hijas de estos tres famosos celebraron sus XV años con estos increíbles vestidos.

por AbrilMendez

Así lucieron las quinceañeras, hijas de El Canelo, Michelle Vieth y Laguardia

Así lucieron las quinceañeras, hijas de El Canelo, Michelle Vieth y Laguardia

Este mes de octubre tres jóvenes festejaron su fiesta de XV, pero no fueron cualquier quinceañera, sino que son hijas de tres personalidades mexicanas, dos forman parte del espectáculo y la otra del deporte.

Como te mencionamos en el título, las quinceañeras que son el foco de atención fueron la hija del campeón de boxeo “El Canelo” Álvarez, la de la guapa actriz Michelle Vieth y la del galán de telenovelas Ernesto Laguardia

Aunque ya te hemos comentado de ellas anteriormente en La Verdad Noticias, hoy te mostraremos cómo fueron vestidas las tres quinceañeras para que elijas cuál es tu favorita.

Emily Cinnamon, hija de “El Canelo” Álvarez

Así se lucieron las quinceañeras El Canelo, Michelle Vieth y Ernesto Laguardia
Hija de "El Canelo" Álvarez.

La primera quinceañera de esta lista es Emily Cinnamon, la bella hija de “El Canelo” Álvarez se lució con tres vestidos del diseñador mexicano Wil Medina. Primero apareció con impresionante y voluminoso vestido de un rojo vibrante que tenía un escote en A.

El segundo era una prenda en tono beige con pedrería que simulaba unas hojas que también tenía corte princesa, aunque de menor volumen. Por último, usó un vestido corto en tonos plateados y decoración de pedrería.

Aunque todo fue perfecto, no faltó la polémica, ya que se corrió el rumor de que Grupo Firme fue expulsado por el mismo Canelo de la fiesta debido al alcohol

Michelle Ampudia, hija de Michelle Vieth

La siguiente quinceañera es Michelle Ampudia, la guapa hija de la famosa actriz Michelle Vieth, que se lució con un vestido diseñado por Mitzy. Este era de un rosa claro y de tela de satín, también en corte de princesa pero con un corsé.

Se supo que la fiesta se realizó en un salón de un hotel en Acapulco y tuvo 150 invitados. También, su hermano la acompañó como su chambelán principal.

Te puede interesar: Así fueron los tan esperados e increíbles XV de la hija de Michelle Vieth

“Barbi”, hija del actor Ernesto Laguardia

Finalmente, la tercera quinceañera es la guapa hija del actor de telenovela Ernesto Laguardia. Apodada como “Barbi”, la joven usó un bello vestido largo de color blanco con una decoración plateada y algo de tela de tul. También tenía un escote profundo pero con una malla protectora.

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy.

¡Síguenos en nuestra cuenta de Instagram!

Temas

Comentarios