Secciones
Atacan a integrante de LCDLF2 por hablar mal de Laura Bozzo
Espectáculos

Atacan a integrante de LCDLF2 por hablar mal de Laura Bozzo

Un integrante de LCDLF2 ha sido terriblemente atacado en redes  por hablar mal de Laura Bozzo

por AlbertoHerrera

Atacan a integrante de LCDLF2 por hablar mal de Laura Bozzo

Atacan a integrante de LCDLF2 por hablar mal de Laura Bozzo

La Casa de los Famosos 2 sigue aumentando la tensión y las polémicas entre sus integrantes, por lo que queda más que claro que polémica  Niurka no era la única que alimentaba la división entre los integrantes del polémico programa.

Es por eso que en esta ocasión, se pudo apreciar que una de las presuntas alianzas dentro de la polémica casa no es más que una estrategia que tienen algunos de los participantes para deshacerse de los concursantes que mejor se ha posicionado a lo largo de las semanas.

Ahora se ha destacado que el integrante Lewis Mendoza sacó las uñas y dijo abiertamente que la próxima semana se encargará de hacer que nominen a Laura Bozzo en “La Casa de los Famosos 2”.

Lewis criticó a Laura Bozzo a sus espaldas

Tal parece que la polémica declaración surgió a raíz de que  Laura Bozzo se arreglara para un evento en la casa y pidiera la opinión de sus compañeros respecto a cómo se veía, a lo cual, varios le respondieron que se veía muy bien.

Entre los aduladores estaba el propio Lewis, quien le aseguró a la peruana que se veía muy bien, pero justo cuando ella salió de la habitación cambio abruptamente su discurso:

"Se ve bien, lástima que la semana que viene te voy a dar más puntos que dientes, pero se ve bien", expuso Lewis Mendoza.

TE PUEDE INTERESAR:  La Casa de los Famosos 2: Laura Bozzo se vuelve la reina de los memes

Atacan al integrante de LCDLF2

No es para menos que los seguidores de la “Señorita Laura” no dudaron en posicionarse en contra de Lewis, a quien tacharon de un doble cara por hablar mal de las personas a sus espaldas.

Cabe destacar que ante el comentario de Lewis hacia la controversial se expusieron comentarios como los siguientes: "Como siempre apuñalado por la espalda, y más el desconocido de Lewis a quien Laura siempre le ha tirado buena onda" y "Ay Lewis cómo siempre hablando a las espaldas y no lo dices de frente", entre otros.

¡Síguenos en Google News, Facebook, Instagram, Twitter y TikTok para mantenerte informado con las noticias de hoy!

Temas

Comentarios