Espectáculos

Avicii: Cinco éxitos para conmemorar el tercer aniversario luctuoso del DJ

Avicii: Cinco éxitos para conmemorar su tercer aniversario luctuoso

Conmemoramos el tercer aniversario luctuoso de Avicii presentándote los cincos éxitos más grandes de su carrera como DJ.

Por Luis Cisneros

21/04/2021 03:02

El pasado 20 de abril se cumplieron tres años del lamentable fallecimiento del DJ sueco Tim Bergling, mejor conocido como Avicii; sin embargo, su legado musical se mantiene vigente en las listas de popularidad gracias al apoyo continuo de sus fieles fanáticos, quienes aún escuchan sus más grandes éxitos en las plataformas digitales.

De acuerdo al portal estadounidense TMZ, era el 28 de abril del 2018 cuando Avicii atentó contra su vida al cortarse el cuello y las muñecas con un trozo afilado de cristal. La noticia de su lamentable fallecimiento causó gran conmoción en el mundo de la música, pues a sus 28 años de edad, el músico se encontraba gozando del éxito a nivel internacional.

A tres años de su muerte, los fans recuerdan el legado de Avicii.

A lo largo de su carrera artística, el DJ fue considerado como uno de los más grandes exponentes de la música electrónica, además de que sus canciones le hicieron ganar dos Premios MTV, un Premio Billboard, e incluso llegó a ser nominado en dos ocasiones a los Premios Grammy.

Por motivo de su tercer aniversario luctuoso, los fanáticos del DJ Avicii han querido recordarlo escuchando su música en las plataformas digitales, es por ello que en La Verdad Noticias te presentamos cinco grandes éxitos que inmortalizaron su legado.

Wake Me Up

Wake Me Up’ es, sin duda, la canción más popular del fallecido DJ. Este tema fue lanzado en 2013 y es considerado por muchos como la primera canción electrónica en tener una letra con un mensaje inspirador para quien la escuche.

The Days

The Days’ es un tema que originalmente iba  formar parte de su segundo álbum de estudio ‘Stories’, pero lamentablemente fue descartada al final. Es considerada la favorita de muchos fans.

Levels

Levels es considerada por muchos como una de las mejores canciones de Avicii.

Levels’, al igual que ‘Wake Me Up’, es uno de los temas más conocidos, e incluso llegó a obtener una nominación en la categoría a Mejor Grabación Dance en los Premios Grammy 2013.

You Make Me

You Make Me’ forma parte del álbum debut de Avicii, el cual se titula ‘True’. Obtuvo gran popularidad en Reino Unido, principalmente en Suecia, su país natal.

SOS

Avicii lanzó una canción póstuma a su muerte, misma que llegó acompañada de un emotivo video musical en YouTube.

SOS’ es el primer sencillo de 'Tim', el álbum postumo del DJ y el video oficial, mismo que está disponible en su canal de YouTube, cuenta con emotivos mensajes de despedida que los fans realizaron a Avicii.

¿Te gustaban las canciones de Avicii?

SI 0%
NO 0%

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.

Fotografías: Redes Sociales