Espectáculos

Avril Lavigne reaparece en TikTok y sorprende con su 'eterna juventud'

Avril Lavigne reaparece en TikTok y sorprende con su 'eterna juventud'

Avril Lavigne de 36 años creó su cuenta de TikTok y apareció con su canción 'Sk8er BOi', pero lo que más sorprendió a sus fans, es su "eterna juventud".

Por Gabriela Flores

22/06/2021 08:25

La exitosa cantante Avril Lavigne, de 36 años, reapareció en TikTok con un emotivo video que causó nostalgia entre sus fans, pues recordó por qué es considerada la princesa del pop punk. Pese a mostrarse preciosa, sus seguidores hicieron notoria su “eterna juventud”, pues parece que los años no pasan por ella.

En el video apareció con el skater Tony Hawk, y ambos lograron tener millones de likes y visualizaciones, por lo que rápidamente se hicieron virales en la plataforma.

Usó su famosa canción ‘Sk8ter Boi’ para aparecer en dicha aplicación de videos cortos y se le ve cantando ante la cámara con ese emblemático tema de su carrera.

Esta es una de las pocas apariciones de la cantante desde que aceptó la muerte por su terrible enfermedad, en 2018, durante una entrevista en la que confesó que estuvo varios meses en cama.

‘Eterna juventud’ de Avril Lavigne

La princesa del Pop Punk sorprendió a sus fans

La cantante se sigue conservando muy joven y el tema se hizo tendencia en redes sociales en donde surgieron varias teorías sobre la apariencia de la famosa de 36 años que aparenta tener mucho menos edad.

Inmediatamente se hicieron comparaciones de hace algunos años y de cómo luce ahora y el cambio es mínimo.

En algún momento se creó una teoría conspirativa sobre la muerte de la cantante, pues muchos aseguraban que su voz había cambiado y por eso se notaron ciertos cambios en su físico, pero nunca nada pudo ser comprobado.

¿Qué fue de la vida de Avril Lavigne?

La cantante estuvo a punto de morir

Mientras se especulaba sobre su muerte, ella vivió momentos muy complicados de salud, pues a los 30 años comenzó a tener ciertas complicaciones como fatiga crónica y ansiedad, lo que finalmente llevó a los médicos a detectarle la enfermedad de Lyme, misma que la tuvo mucho tiempo en cama.”Fue así de mala esa noche y pensé:

‘No creo que vaya a lograrlo’. Creo que estaba a punto de morir porque tenía esta extraña sensación’”.

Luego de hacer público su padecimiento se dijo que Avril Lavigne estaba preparando nueva música, pero hasta el momento no se ha escuchado ningún tema reciente de la cantante.

Síguenos en Google NewsFacebook y Twitter para mantenerte informado.