Espectáculos

BTS: Jimin se CORONA con nuevo récord en Corea del Sur ¡Fabuloso!

BTS: Jimin se CORONA con nuevo record en Corea del Sur ¡Fabuloso!

El famoso cantante Jimin de BTS se ha coronado de nueva cuenta en un nuevo record en Corea

Por Alberto Herrera

13/02/2021 02:54

Jimin es uno de los miembros de BTS que recientemente  encabezó la lista por vigésimo sexto mes consecutivo con un índice de reputación de marca de 7.051.880 entre muchas celebridades de Corea.

Resulta que el 13 de febrero, el Instituto Coreano de Investigación Empresarial reveló las clasificaciones de reputación de marca de este mes para los miembros individuales de los grupos masculinos y no hay premios por adivinar quién ocupó el primer lugar.

¿Cual es el récord de Jimin?

En esta ocasión  fue Jimin quien ocupó el primer lugar, seguido por Cha Eun Woo de ASTRO y el miembro de BTS V ocupó el tercer lugar, juntos como los más populares del lugar.

Según un informe de Herald Pop, a través de Soompi, Jimin encabezó la lista por vigésimo sexto mes consecutivo con un índice de reputación de marca de 7.051.880, marcando un aumento del 4.73 por ciento en su puntaje desde enero.

Las palabras clave que clasificaron más alto para él en su análisis de palabras clave son "ARMY", "Spotify" e "Instagram". ARMY, por supuesto, es el fandom oficial de BTS. Los términos relacionados de mayor rango de Jimin incluían "elogiar mucho", "participar" y "confesar".

 En el análisis positivo-negativo también Jimin obtuvo una puntuación asombrosa del 89,20%. Cha Eun Woo, quien está disfrutando del éxito de su exitoso drama True Beauty, ocupó el segundo lugar, seguido por el compañero de Jimin en 1995, Kim Taehyung. Todos los miembros de BTS se clasificaron en el Top 10 de la lista también con Jungkook, Jin.

Para los pocos conocedores, el Instituto Coreano de Investigación Empresarial lleva a cabo una investigación exhaustiva que calcula la reputación de una celebridad (ídolo o actor) o de un grupo.

Cabe destacar que la reputación de la marca para el mes de febrero se calculó a través de varios factores, como la participación del consumidor, la cobertura de los medios, la comunicación y los índices de conciencia de la comunidad de 653 miembros de grupos de chicos, utilizando grandes datos recopilados del 13 de enero al 13 de febrero.

Enrique Peña Nieto es acusado de lavado de dinero, ¿lo llevarán ante la justicia? Síguenos en Facebook para mantenerte informado. ¡Y no olvides suscribirte a nuestro canal de YouTube!

Temas