Espectáculos

BTS demuestra el AMOR que siente por Suga con esta tierna sorpresa

BTS demuestra el AMOR que siente por Suga con esta tierna sorpresa

Tras la cirugía de Suga, sus compañeros de BTS han estado al pendiente de su estado de salud.

Por La Verdad

18/12/2020 01:33

Pese a que BTS tuvo una increíble presentación en el concierto anual de KBS, los chicos del exitoso grupo de K-Pop se sintieron tristes sin tener a Suga debido a su cirugía, de la cual te dimos los detalles en La Verdad Noticias.

BTS se presentó en el concierto de año nuevo Gayo Daechukje 2020, pero el vació que ha dejado Suga los hizo sentir tristes y decidieron sorprenderlo con una llamada sorpresa.

El grupo K-pop de BigHit está por finalizar su agenda de 2020, los chicos se presentaron junto a otros artistas para despedir el año; sin embargo, a pesar de su increíble actuación, el 7 es más que una cábala para el grupo, es una pieza fundamental de su rompecabezas y sin uno de ellos no se sienten completos.

A través de sus redes sociales, BTS compartió un video detrás de cámaras de Gayo Daechukje 2020, el grupo grabó una llamada telefónica con Suga, quien sigue en rehabilitación tras someterse a una operación de hombro.

Los idols decidieron sincerarse con su compañero y abrieron su corazón, pues su ausencia los hace sentir vacíos.

A pesar de que han podido cubrir las partes del rapero en las canciones, la presencia de Yoongi ha despertado la tristeza de Bangtan, pues han valorado aún más su compañía. “BTS is 7”, los chicos decidieron comunicarse con él y hacerle saber lo importante que es para el grupo y esperan que no falte mucho para que vuelva a reunirse con ellos.

Los chicos de BTS están tristes por la ausencia de Suga

BTS demuestra su amor por Suga

Durante la llamada, RM admitió que fue difícil realizar la conferencia de prensa sin él, pues ha dejado un gran vacío, mucho más grande del que imaginaban, BTS admite que su estado de ánimo no ha sido el mejor porque les hace falta.

J-Hope confesó que es un poco tímido cuando se trata de hablar en persona, pero felicitó a Suga por las canciones que compuso y lanzó en 2020, reconoció su esfuerzo y le deseó que estuviera feliz.

Sus compañeros también extrañan los chistes con los que el rapero animaba al grupo, ahora se sienten decaídos, pero esperan que cuide de su salud y se mantenga feliz.

Aunque tengan una presentación perfecta, siempre les faltará algo mientras él u otro integrante falten en el escenario, los 7 cantantes funcionan como un todo y no es lo mismo cuando no están juntos.

ARMY compartió mensajes en redes sociales elogiando el compañerismo y la unión que han demostrado como amigos.

TE PUEDE INTERESAR:BTS: ¿Cuál es su MAYOR motivación Así lo revelaron al ARMY

Durante el concierto de Gayo Daechukje, los chicos de BTS tuvieron una emotiva actuación que los transportó en el tiempo hasta el inicio de su carrera, el grupo presentó su balada "I need U".

¿Sabes de cuánto es el salario mínimo en México? El incremento aplicará a partir del 1 de enero de 2021. Síguenos en Google News y mantente informado.

Temas

Recibe las noticias por E-mail

Debes ingresar un E-mail. Debes ingresar un E-mail válido.
¡Tu suscripcion ha sido exitosa!

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones