Espectáculos

BTS logra hacer HISTORIA en Los40: Dynamite está en PRIMER lugar

BTS logra hacer HISTORIA en Los40: Dynamite está en PRIMER lugar

BTS es el grupo de K-Pop más famoso del momento por lo que está rompiendo récords en todo el mundo.

Por La Verdad

19/12/2020 01:00

BTS logró llegar al lugar número uno de LOS40 en Navidad con Dynamite. Con esto, el grupo de K-Pop logró hacer historia.

El grupo surcoreano logra así un hito histórico, pues nunca antes en los 54 años de nuestra lista una boy band de K-Pop había alcanzado la primera posición, según se dijo a La Verdad Noticias.

Solo se documenta un número uno anterior de un artista surcoreano, y es Gangnam style, del solista PSY, quien coronó el chart otro mes de diciembre, pero de 2012.

Tampoco consta que una formación con siete componentes haya sido número uno hasta la fecha.

BTS consigue llegar al N.1 de Los

Éxitos de BTS

V, Suga, Jungkook, Jin, RM, Jimin y J-Hope son el septeto que integra BTS, la que sin duda es la boy band de K-Pop más grande. Dynamite ha sido un éxito global, que ha llegado al número uno en la lista de más vendidos de Billboard en Estados Unidos, lo que también consiguieron con Life goes on.

En 2019 fueron elegidos entre las 100 personalidades más influyentes del año por la revista Time, y el texto, firmado por Halsey, destacaba que “con mensajes positivos de confianza en uno mismo, filosofías intrincadas escondidas en sus canciones brillantes, verdadera sinergia y hermandad en cada paso de su elaborada coreografía, BTS son modelos a seguir para millones de personas”.

TE PUEDE INTERESAR:BTS: ¿Cuál es su MAYOR motivación Así lo revelaron al ARMY

BTS son más que un grupo de música: inspiran a toda una generación. Por eso celebramos este número uno con Dynamite.

¿Sabes de cuánto es el salario mínimo en México? El incremento aplicará a partir del 1 de enero de 2021. Síguenos en Google News y mantente informado.

Temas

Recibe las noticias por E-mail

Debes ingresar un E-mail. Debes ingresar un E-mail válido.
¡Tu suscripcion ha sido exitosa!

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones