Espectáculos

BTS se hace presente en la final de La Voz Kids

BTS se hace presente en la final del famoso programa de Tv Azteca

Renata Tello sorprendió a toda la audiencia de La Voz Kids tras elegir como presentación final el tema “Dynamite” de BTS.

Por Ana Domingo

29/04/2021 08:37

Tenemos que reconocer que la final de La Voz Kids estuvo llena de grandes emociones y sorpresas, entre estas la presentación de Renata Tello del equipo de María José, quien eligió el tema “Dynamite” de BTS para dar su última batalla.

No está demás decir que esta boyband surcoreana se ha consolidado como uno de los grupos de K-Pop más exitosos y populares del momento, siendo “Dynamite” uno de sus sencillos más importantes que los llevó a ser nominados en los Grammys 2021.

Renata Tello no sólo sorprendió a la audiencia de este famoso programa de Tv Azteca por elegir este tema en inglés, sino que sorprendió a todos los presentes al realizar algunos pasos de baile similares a los del grupo de K-Pop.

Participante de La Voz Kids canta tema de BTS

Gracias a su peculiar presentación, la pequeña integrante del equipo de María José fue reconocida por todos los coaches al realizar una excelente combinación de talento y diversión, pues no quedó duda que la pequeña disfrutó al máximo su tiempo sobre el escenario.

Por otro lado, la fandom de BTS conocida como ARMY, también se hizo presente entre los comentarios en redes sociales, donde varios celebraron que la pequeña participante haya incluido este tema de la banda surcoreana para una de sus presentaciones finales.

¿Quién ganó la competencia?

Randy Ortiz, ganador del exitoso programa de Tv Azteca

Aunque Renata Tello se colocó entre las finalistas, tuvo que competir contra Erick Elían, Santiago Daniel y Randy Ortiz durante la gran final, siendo este último el ganador de la edición 2021 de famosa competencia de canto.

Si te perdiste de algunos capítulos de La Voz Kids, recuerda que a través de La Verdad Noticias puedes enterarte de los detalles y momentos más importantes dentro de este exitoso programa de Tv Azteca.

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.

Temas