Secciones
Se espera que Gekkō abra sus puertas en el próximo verano, lo cual emociona demasiado a los fans que radican en Miami.
Espectáculos

Bad Bunny abrirá lujoso restaurante japonés en Miami, Florida

Bad Bunny se une a David Grutman para dar vida a Gekkō, un lujoso restaurante de estilo japonés ubicado en Miami, Florida.

por LuisCisneros

Se espera que Gekkō abra sus puertas en el próximo verano, lo cual emociona demasiado a los fans que radican en Miami.

Se espera que Gekkō abra sus puertas en el próximo verano, lo cual emociona demasiado a los fans que radican en Miami.

Bad Bunny sigue cosechando éxitos y no precisamente dentro de la escena musical, pues ahora se ha revelado que se ha unido al empresario David Grutman para dar vida a Gekkō, un lujoso restaurante japonés que estará ubicado en Miami, Florida y que abrirá sus puertas al público en julio del 2022.

De acuerdo a información que circula en Internet, Gekkō será un restaurante con un menú en torno a cortes de primera calidad y preparaciones de carne Wagyu, así como otros platillos populares inspirados por la cocina japonesa y una amplia variedad de sushi. El restaurante, contará con una decoración lujosa y contemporánea seleccionada por The Rockwell Group.

Bad Bunny y Dave Grutman // Instagram
Gekkō estará ubicado en la planta baja del SLS Lux Brickell en la colorida South Miami Avenue.

Ubicado en la planta baja del SLS Lux Brickell del South Miami Avenue, el nuevo proyecto culinario del reggaetonero y el empresario David Grutman, mejor conocido como “El Rey de la Nightlife en Miami”, tendrá una amplia capacidad para aproximadamente 185 comensales.

Perseguido por las demandas

Demanda Bad Bunny // Instagram
El cantante fue nuevamente demandado, ahora por utilizar sin permiso la imagen de un mural en el video musical de 'Soy Bichote' en 2018.

El día de ayer te dimos a conocer en La Verdad Noticias que el reggaetonero puertorriqueño ha sido demandado por violar los derechos de autor del mural ‘Buenos Días Canals’ al no pedir permiso para que este aparezca en el video de ‘Ser Bichote’, tema incluido en su álbum debut titulado ‘X 100PRE’.

Por su parte, el equipo legal de Benito Antonio Martinez Ocasio busca desestimar la demanda amparándose en la Ley de Protección de Obras Arquitectónicas de Puerto Rico. Esta no es la primera vez que se ve envuelto en problemas legales por acusaciones de violación a derechos de autor e incluso ha perdido una millonaria batalla legal contra Missy Elliot.

¿Cómo salto a la fama Bad Bunny?

Bad Bunny // Instagram
Hoy en día, el puertorriqueño se ha convertido en uno de los máximos exponentes del género urbano a nivel mundial.

Bad Bunny conoció la fama en 2016 gracias al lanzamiento de la canción ‘Soy Peor’, la cual pertenece a su álbum debut X 100PRE y con la que se convirtió en un pionero del trap latino. Hoy en día, el puertorriqueño ha logrado consolidarse como un máximo exponente del género urbano y tiene la segunda gira más lucrativa a nivel mundial.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!

Fotografías: Redes Sociales

Temas

Comentarios