Secciones
Gabriela Berlingeri y Bad Bunny revelan que no son novios.
Espectáculos

Bad Bunny niega que Gabriela Berlingeri sea su novia

El cantante Bad Bunny realizó un live donde habló de distintos temas, entre ellos el supuesto noviazgo con Gabriela Berlingeri

por GeorginaBalam

Gabriela Berlingeri y Bad Bunny revelan que no son novios.

Gabriela Berlingeri y Bad Bunny revelan que no son novios.

El reconocido Bad Bunny enloqueció las redes con su live “Un Verano Sin Ti” y generó gran controversia al negar que tuviera un noviazgo con Gabriela Berlingeri, con quien se ha dejado ver en diversas ocasiones. 

En La Verdad Noticias te hemos dado a conocer que Bad Bunny y Gabriela Berlingeri eran considerados como uno de los romances preferidos en el mundo del espectáculo, sin embargo todo parece indicar que todo eran especulaciones. 

El cantante habló de su vida amorosa, sin embargo dejó en claro que son “temas privados” y así prefiere mantenerlo. 

Gabriela Berlingeri y Bad Bunny

Durante la transmisión que realizó Bad Bunny, el cantante fue cuestionado sobre diversos temas, sin embargo sorprendió que terminó hablando de Gabriela Berlingeri, asegurando que no son novios. 

 "Gabriela Berlingeri y yo somos “íntimos amigos, best friends”, dijo. 

Esta declaración sorprendió a sus seguidores, pues desde abril del 2020 Gabriela comenzó a aparecer junto al cantante en galas, incluso participó en un videoclip oficial donde aparece vestida de novia

Incluso habían surgido rumores de un posible embarazo, mismo que queda descartado debido a las declaraciones del cantante. 

Te puede interesar: Bad Bunny consentirá a sus fans con un show en Instagram

Bad Bunny critica a quienes hablan de su vida privada 

Gabriela Berlingeri y Bad Bunny
Bad Bunny arremete contra quienes habla de su vida privada.

De igual forma, el cantante Bad Bunny arremetió en contra de quienes hablan de su vida privada y lo calificó como “una porquería”.

“La gente habla por ahí, me dan risa. Todos los programas, una porquería de programas, ustedes deberían de retirarse todos. Los programas de chismes son una porquería” aseguró. 

Además aseguró que podría iniciar una relación en cuanto lo desee, pues solo tiene un vínculo fraternal con Gabriela Berlingeri.

“Nadie sabe, solamente dicen Gabriela es tu novia, Gabriela es tu esposa. Nadie sabe que somos mejores amigos. Si mañana quiere tener un novio, lo puede tener” dijo.

Luego de la confesión de Bad Bunny, en distintos momentos de su live en Instagram apareció Gabriela Berlingeri sin embargo no dio declaraciones. 

¡Síguenos en Google News, Facebook, Instagram, Twitter y TikTok para mantenerte informado con las noticias de hoy!

Temas

Comentarios