Secciones
Bad Bunny y Gabriela Berlingeri podrían estar esperando a su primer bebé.
Espectáculos

¿Bad Bunny y Gabriela Berlingeri esperan a su primer hijo? Video desata rumores

El cantante Bad Bunny fue captado en compañía de su novia, cuando asistieron a un juego de básquetbol y se han generado rumores de embarazo

por GeorginaBalam

Bad Bunny y Gabriela Berlingeri podrían estar esperando a su primer bebé.

Bad Bunny y Gabriela Berlingeri podrían estar esperando a su primer bebé.

Bad Bunny y su novia Gabriela asistieron a un juego de basquetbol, donde aficionados los captaron, sin embargo un video ha cobrado relevancia, ya que afirman que la jovén podría estar embarazada

En el video se ve a Gabriela caminar frente al cantante, con un vestido entallado, en color verde y luciendo un vientre abultado, lo que ha generado rumores de un posible embarazo. 

En La Verdad Noticias te hemos mostrado con anterioridad a la novia del cantante, la influencer Gabriela Berlingeri, con quien Bad Bunny mantiene una relación de varios años. 

¿Bad Bunny será papá? 

El video de Gabriela se ha hecho viral, ya que muchos afirman que la pareja del cantante Bad Bunny está en la espera de su primer hijo. 

Hasta el momento ninguno de los dos ha dado declaraciones al respecto, sin embargo su relación ya lleva varios años, por lo que ya podrían dar el siguiente paso. 

Recordemos que el cantante está viviendo una gran etapa en su vida laboral, siendo considerado como uno de los famosos más conocido a nivel internacional y su novia ha sido partícipe de él. 

¿Cuándo empezó Bad Bunny con Gabriela?

Bad Bunny y su novia
La pareja podría estar a la espera de su primer hijo.

Bad Bunny y la influencer Gabriela Berlingeri se conocieron en el año 2017, cuando él actuó como invitado sorpresa en un concierto de Zion y Lennox. 

Sin embargo fue en marzo del 2020, cuando Bad Bunny y Gabriela Berlingeri hicieron su debut como pareja en un juego de los Lakers en Los Ángeles. 

Los fanáticos de Bad Bunny y Gabriela se han emocionado ante la posibilidad de que estén a la espera de su primer hijo, sin embargo tendrán que esperar hasta que los famosos lo confirmen o desmientan. 

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.

Temas

Comentarios