Espectáculos

Bárbara de Regil dedica un emotivo mensaje a su esposo

Bárbara de Regil dedica un emotivo mensaje a su esposo

“Estaré a tu lado en las buenas y en las malas”: Bárbara de Regil conmueve en Instagram con un emotivo mensaje dedicado a su esposo Fernando Schoenwald.

Por Ana Domingo

06/04/2021 01:35

Bárbara de Regil logró conmover a sus seguidores de Instagram y varios internautas luego de compartir uno de sus mensajes más emotivos, donde celebró los primeros siete años de conocer a Fernando Schoenwald, con quien lleva más de tres años casada.

Recordemos que Bárbara de Regil ha obtenido una gran fama en nuestro país gracias a sus diferentes participaciones en la pantalla chica, siendo uno de sus últimos trabajos en la famosa serie mexicana “Rosario Tijeras”.

Por otro lado, esta guapa actriz de 33 años de edad también ha logrado posicionarse como toda una celebridad de las redes sociales, donde al menos en su cuenta de Instagram podemos ver que supera los 8.2 millones de seguidores.

Bárbara de Regil conmueve Instagram

Y fue precisamente a través de esta plataforma, donde Bárbara de Regil compartió uno de sus mensajes más emotivos dedicado a su esposo Fernando Schoenwald, quien aparentemente se ha convertido en una pieza especial dentro de la vida de la actriz.

Bárbara de Regil conmueve Instagram

Aunque esta no es la primera vez que la actriz hace referencia a su relación con Fernando, tenemos que reconocer que su última publicación ha causado un gran revuelo entre sus seguidores al tratarse de una fecha especial.

“Estaré a tu lado en las buenas y en las malas. Aquí estoy y estaré siempre. Llevo 7 años conociendo el verdadero amor a tu lado”

Fueron parte de las palabras de Bárbara de Regil junto a una tierna fotografía en la que se le ve posando junto a Fernando Schoenwald. Una publicación que hasta el momento ha logrado sumar más de 300,000 mil likes en un par de días.

Recordemos que hace unos días, la actriz mexicana estuvo entre los titulares más destacados de La Verdad Noticias tras opinar sobre la reciente liberación de Eleazar Gómez, quien el pasado mes de noviembre fue arrestado tras agredir físicamente a su novia Stephanie Valenzuela.

Bárbara de Regil conmueve Instagram

Comienzan las campañas hacia las elecciones 2021 en México. Síguenos en Google News y mantente informado.

Temas