Espectáculos

Bárbara de Regil empodera a las mujeres con esta sexy foto posando en la playa

Bárbara de Regil empodera a las mujeres con esta sexy foto posando en la playa

Bárbara de Regil aconsejó a sus seguidores en Instagram, y trató de empoderar a las mujeres, mostrando su ejemplo de vida.

Por La Verdad

31/01/2021 06:53

Bárbara de Regil es una de las actrices más populares que hay en el país, pero también una de las más polémicas, pues en varias ocasiones se ha metido en problemas por sus frases, o sus palabras, aunque siempre lo ha hecho sin el afan de ofender a nadie, o al menos eso es lo que ella asegura.

Y es que se sabe que la intención de esta famosa es utilizar su historia de vida para ponerse de ejemplo y ayudar a quienes se pudieran sentir identificados, es por ello que la famosa utiliza sus redes sociales para emitir mensajes de empoderamiento, los cuales acompaña con alguna candente imagen suya.

Tal es el caso de su reciente publicación en su cuenta oficial de Instagram este 31 de enero, en donde aparece en la playa con un diminuto conjunto blanco, el cual nos deja ver su abdomen perfectamente tonificado.

Bárbara de Regil ¿No necesita a un hombre?

Si bien, la imagen de esta publicación llamó la atención de los seguidores, lo más importante fue la frase que compartió en la que asegura que su meta en la vida hace años era casarse y encontrar a un buen hombre, sin embargo, esto ha pasado a segundo plano, pues con el tiempo comprendió que no era necesario.

“PERO encontrar a la persona que quieres ( novio , marido ) No te va a ayudar a alcanzar la estabilidad emocional que buscas .. No tienes que buscar hacia afuera.... tienes que buscar adentro”.

Eso sí, aunque parece que un hombre no es necesario en su vida, la realidad es que esta famosa se encuentra muy bien acompañada, pues está casada con Fernando Schoenwald, un popular empresario quien siempre apoya a la famosa en cada una de sus aventuras.

Te recomendamos: Bárbara de Regil sufre terrible accidente al jugar en un brincolin

¿Te gustó la foto de Bárbara de Regil?, ¿Crees que un hombre o acompañante es necesario en la vida de alguien?, dinos tu opinión en los comentarios y no dudes en seguirnos en La Verdad Noticias para enterarte de todo sobre el mundo del espectáculo.

¿Por qué la FDA emitió una alerta para el gel desinfectante en México? Síguenos en Google News y mantente informado.