Espectáculos

Bárbara de Regil enseña una de sus inseguridades: Las marcas de su busto

Bárbara de Regil enseña una de sus inseguridades: Las marcas de su busto

La famosa actriz Bárbara de Regil en más de una ocasión ha dicho que una de las partes de su cuerpo que le causaba inseguridad eran sus senos.

Por Patricia Montalvo

25/01/2021 08:04

Bárbara de Regil, una de las influencers más sobresalientes de las redes sociales, suele estar asociada a la buena alimentación y a la vida fitness. La protagonista de “Rosario Tijeras” también es admirada por su tonificada figura y su belleza; sin embargo, la actriz tiene una parte de su cuerpo que le causa mucha inseguridad.

En más de una ocasión, Bárbara ha confesado que algo que no le gustaba de su cuerpo eran las estrías y cicatrices de su busto. Y es que la estrella de TV Azteca ha revelado que dichas marcas le salieron por convertirse en madre a muy temprana edad, es decir, a los 16 años. Y también, porque se sometió a un aumento del busto en el pasado

A pesar de que es una de las cosas menos favoritas de la artista, Bárbara ha aprendido a aceptar sus estrías, puesto que ella ahora lo ve como una marca que le recuerda su maternidad. Por lo tanto, la actriz, está logrando superar cada vez más el temor de enseñar esas imperfecciones.

Bárbara de Regil motiva a sus seguidores a quererse

La estrella de Instagram con más de ocho millones de seguidores, constantemente comparte muchos mensajes sobre la importancia del amor propio y la autoaceptación. Por lo cual, la madre de Mar de Regil decidió crear un reto para sus fans.

Bárbara de Regil escribió en sus historias de IG: “¡Te reto! sube una foto con algún ”defecto” que sientas que tengas y escribe ‘amo cada parte de mi, me amo con todo mi corazón’. Y ya vive, deja de esconder eso que eres”.

Bárbara mostró cómo está superando una de sus mayores inseguridades, ya que la actriz poco a poco ha aprendido a querer lo bueno y "lo malo" de su cuerpo/Foto: Soy carmín

En la publicación, la actriz de 33 años aparece mostrando las estrías de uno de sus senos y las marcas que tiene. Ella está usando un atrevido top negro cruzado. De Regil ha asegurado que la única cirugía estética que se ha hecho fue el aumento de busto, aunque se arrepiente de haberlo hecho ya que puso en riesgo su salud.

Te recomendamos leer: Bárbara de Regilrevela el secreto mejor guardado de su DIETA fitness

¿Crees que Bárbara de Regil logró motivar a sus fans con esta publicación? En La Verdad Noticias queremos saber tu opinión.

¿Qué le espera a Joe Biden como el nuevo Presidente de los Estados Unidos? Síguenos en Google News y mantente informado.