Espectáculos

Bárbara de Regil habla sobre su “PLEITO” con Mariana Rodríguez ¿Se odian?

Bárbara de Regil habla sobre su “PLEITO” con Mariana Rodríguez ¿Se odian?

Luego de que se convirtieran en tendencia, Bárbara de Regil aclaró sin en verdad existe un pleito con Mariana Rodríguez ¿Se odian?

Por Ana Domingo

06/02/2021 02:17

A través de La Verdad Noticias nos enteramos sobre el reciente escándalo de Bárbara de Regil, quien nuevamente se convirtió en inspiración de cientos de memes por una supuesta pelea con la influencer Mariana Rodríguez. ¿Pero qué tan real es su enemistad?

Entre las imágenes que circularon en redes sociales, se podía observar como ambas famosas se lanzaban fuertes indirectas sobre sus rutinas de ejercicio, sobre los productos que consumen para reducir medidas e incluso por sus parejas sentimentales.

¿Qué tan real fue el pleito entre Bárbara de Regil y Mariana Rodríguez?

El pleito entre ellas se hizo tan grande que se convirtió en toda una tendencia durante los últimos días. Y la primera en esclarecer esta situación fue Mariana Rodríguez, quien negó tener cualquier tipo de roce con Bárbara de Regil.

¿Qué tan real fue el pleito entre Bárbara de Regil y Mariana Rodríguez?

De esta manera, la joven influencer reveló que el pleito entre ella y la intérprete de “Rosario Tijeras” solamente fue un invento de los internautas, asegurando que todas las imágenes que estuvieron circulando fueron editadas por la misma gente.

Incluso se Mariana Rodríguez confesó ser consumidora de la famosa proteína de Bárbara de Regil, desmintiendo por completo todos los rumores sobre sus críticas ante este producto. ¡Nada fue real!

Por otro lado, Bárbara de Regil señaló que ni siquiera estaba enterada de esta nueva tendencia bajo su nombre, contando que fue una amiga quien le dio aviso sobre todo el escándalo que se estaba formando en redes sociales.

Aunque el pleito entre ellas fue un invento, tenemos que reconocer que tanto Bárbara de Regil como Mariana Rodríguez se han convertido en todo un fenómeno de las redes sociales.

¿Sabías que existen más de 4 mil variantes de Covid-19 en el mundo? Síguenos en Google News y mantente informado.