Espectáculos

Barbara de Regil lamenta la liberación de Eleazar Gómez

Barbara de Regil lamenta la liberación de Eleazar Gómez

La actriz Bárbara de Regil dio su opinión sobre el caso de Eleazar Gómez, y lamentó su libertad.

Por Paola Alejandra Parra

31/03/2021 07:36

Son muchos artistas los que han externado su opinión sobre el caso de Eleazar Gómez, y es que la reciente liberación del criminal ha causado un debate entre internautas y hasta famosos, incluyendo a la chica fitness Bárbara de Regil.

La actriz de Loca por el Trabajo reveló en una entrevista que le parece “cañón” que habiendo declarado que es culpable, se liberó a Eleazar Gómez, por lo que lamentó la decisión del juez.

“¿Qué te puedo decir?, la violencia a la mujer es asquerosa y a mí me daría miedo ser él y que me den libertad, o sea, porque pues está cañón”, dijo la actriz en una entrevista.

La famosa influencer deportiva confesó que siempre ha estado en contra de la violencia a la mujer, y subrayó que su postura es a favor de las víctimas, por lo que las impulsó a no quedarse callada y denunciar actos de violencia.

Bárbara de Regil opinó sobre Eleazar Gómez

Bárbara de Regil dice que es indispensable fijarse en los focos rojos

Durante sus declaraciones la actriz dijo que es fundamental identificar los focos rojos, para poder ubicar cualquier tipo de violencia, pues no solo la física no es la única violencia.

“Hay focos rojos que tienes que saber, ubicar los focos rojos, el grito, el insulto, es foco rojo de ‘güey, esto va a empeorar, no hay manera y vete de ahí, aprende a distinguir de una pelea de relación a algo más fuerte’”,

Bárbara de Regil no es la única que ha hecho declaraciones con respecto a las disculpas de Eleazar Gómez, pues desde hace varios días se dio a conocer su disculpa, pero ello conlleva a que artistas lo apoyaran como Juan Osorio, Pedro Damián o Nicandro Díaz, mientras que otros famosos como Elisa Vicedo lamentaron su liberación.

¿Estas de acuerdo con las declaraciones de Bárbara de Regil?, dinos tu opinión en los comentarios, y no dudes en seguirnos en La Verdad Noticias para enterarte de todo sobre el caso de Eleazar Gómez.

¿Sabías que el Vaticano canceló todos los eventos para esta Semana Santa 2021? Síguenos en Facebook y mantente informado.

Temas