Espectáculos

Bárbara de Regil luce marcado abdomen con un coqueto look neón

Bárbara de Regil luce marcado abdomen con un coqueto look neón

La chica fitness Bárbara de Regil, dejó asombrados a sus seguidores al lucir su bella figura con un atuendo coqueto.

Por Wendy Pech Maas

22/03/2021 01:41

A sus 33 años de edad, Bárbara de Regil ha sido la inspiración de sus seguidoras, debido a que luce una figura envidiable, desde hace algunos años se convirtió en una chica fitness y ha logrado sorprender a sus admiradores por el cambio drástico que ha tenido su físico.

Y es que, además de los mensajes de amor propio que comparte para sus fans, la actriz mexicana de la serie "Rosario Tijeras", le fascina consentirlos modelando looks playeros, tal y como lo hizo en sus más recientes publicaciones en su perfil de Instagram.

Con una hermosa sonrisa de oreja a oreja, la guapa chica fitness Bárbara de Regil desbordó su belleza con una serie de fotografías, donde ha dejado en claro que le gusta cómo luce su cuerpo, no hay que negar que la famosa luce un abdomen marcado y unas piernas tonificadas.

Bárbara de Regil impacta con su bella figura

A través de su cuenta oficial de Instagram, la celebridad de Internet compartió un poderoso mensaje a sus seguidores sobre ser feliz, pero lo que causó furor en las redes sociales fue que enseñó sus encantos con un coqueto bikini neón.

Bárbara de Regil enamora a sus fans con un arriesgado atuendo playero

"Tu sonrisa es la más bonita". Comentó un fan.

Algo que llamó la atención de los seguidores de la actriz mexicana, es que además de ser una experta con el ejercicio, también le fascina usar ropa en tendencia, y durante su fin de semana en la playa, no dudó en subir algunas fotos modelando la atrevida prenda.

La celebridad de las redes sociales, posee una escultural figura a sus 33 años de edad, lo que ha inspirado a otras mujeres que desean lucir un físico como el de la famosa, incluso su hija Mar de Regil, es una chica muy apasionada con sus rutinas de ejercicios.

Bárbara de Regil luce sus encantos en bikini

Debido a las fotografías que subió Bárbara de Regil en su perfil social, recibió diversos comentarios muy halagadores de sus fans, quienes mencionaron que es una diosa y que es una mujer guapísima, pues su belleza ha hipnotizado a sus más de  8.1 millones de seguidores.

¿Admiras la figura de la chica fitness? Déjanos tus comentarios en La Verdad Noticias.

¿Sabías que el Vaticano canceló todos los eventos para esta Semana Santa 2021? Síguenos en Google News y mantente informado.

Temas