Espectáculos

Bárbara de Regil mostró terrible CICATRIZ de cuando se operó la CHIC#IS

Bárbara de Regil mostró terrible CICATRIZ de cuando se operó la CHIC#IS

La famosa actriz Bárbara de Regil ha dejado impactado a sus fans al mostrar la terrible cicatriz que le dejó la quinta operación que le hicieron en las chic#is.

Por Alberto Herrera

27/01/2021 09:34

Bárbara de Regil es una actriz de cine y televisión mexicana que debutó en la televisión en la telenovela Bajo el alma; que aunque se ha dado a destacar más con su personaje de Rosario, en la adaptación mexicana de la serie original colombiana titulada Rosario Tijeras.

La bella actriz mexicana también se ha distinguido por ser una de las chicas fitness mexicanas, ya que por medio de su cuenta oficial de Instagram comparte consejos y rutinas de ejercicios que hace para estar en forma.

Es por eso que recientemente la bella Bárbara de Regil se ha presumido por medio de sus historias de Instagram con un ardiente traje de baño que ha robado la mirada de muchos de los internautas de las redes sociales.

La tremenda cicatriz de Bárbara de Regil

Cicatriz de Bárbara de Regil

Pero en la imagen hay un detalle que la misma actriz de Rosario Tijeras deja al descubierto, pues en la imagen señala la terrible cicatriz que le dejó una de sus tantas cirugías que se ha realizado en las chichis, pues lo describe de la siguiente manera:

Esa es una cicatriz de cuando me operaron por quinta vez las boobies… (Tuve muchos problemas con los implantes) Pero ya es parte de mí y la amo.

La imagen ha impactado muchos a sus fans, pues Bárbara Regil ha demostrado que se acepta tal y como es, pues ha aceptado que la cicatriz ya es parte de ella y luce su cuerpo sin sentirse mal por tener en su piel dicha marca.

TE PUEDE INTERESAR: Bárbara de Regil sufre terrible accidente al jugar en un brincolín

Hay que destacar que la joven actriz de 33 años Bárbara de Regil ha demostrado que para lucir un cuerpo espectacular es necesario ser constante y disciplinada, por ello muestra constantemente a sus seguidoras algunas de las rutinas que ella hace en su día a día para tonificarse y siempre son bien recibidas.

¿Qué le espera a Joe Biden como el nuevo Presidente de los Estados Unidos? Síguenos en Google News y mantente informado.