Espectáculos

Bárbara de Regil usó niños para promocionar proteínas y recibe duras críticas

Bárbara de Regil usó niños para promocionar proteínas y recibe duras críticas

Bárbara de Regil nuevamente se ha visto involucrada en una polémica, y ahora por usar niños en sus promocionales.

Por La Verdad

02/02/2021 09:39

Como te hemos informado previamente en La Verdad Noticias, una de las mujeres más polémicas que hay en la industria del espectáculo es Bárbara de Regil, y es que esta famosa ha protagonizado varios momentos complicados en redes sociales, mismos con los que se ha ganado ser apodada “Racista”, “Tóxica”, y hasta “Problemática”.

Ahora la famosa ha sido acusada por violentar a menores, por utilizarlos para promocionar sus proteínas “loving it” las cuales son dedicadas a un público más adulto, y según varios expertos, esto podría ser perjudicial para la salud de los menores.

Fue a través de la cuenta oficial de Instagram de la marca de proteinas, que se ven testimonios de menores de edad quienes han tomado ya su proteína, pues tienen un ligero sobrepeso, lo que hizo que los nutriólogos y expertos en salud lamentaron este acto.

Aries Terrón nutriólogo se va contra Bárbara de Regil

El experto en salud criticó duramente la situación, asegurando que usar menores de edad para promocionar un producto es algo sucio, bajo, y desesperado, por lo que recrimina totalmente esta acción.

“Usar a niños como publicidad pensaba que era algo que solo los políticos hacían, es algo demasiado bajo, es evidente su grado de desesperación, su ambición, está dispuesta a todo esta mujer”.

En el supuesto testimonio de la menor, el cual según lo publicado fue “Voluntario”, la niña aparece revelando que el uso de la proteína la ayuda a controlar su ansiedad, y a acelerar su metabolismo.

"¿Qué caraj*¿Se tiene que andar haciendo una niña de 11 u 12 años consumiendo suplementos? Hablando de cómo controló su ansiedad por comida, esos son rasgos dignos de anorexia o de bulimia”

Hasta el momento Bárbara de Regil aún no ha dicho nada al respecto, sin embargo, el video aun permanece en las plataformas. ¿Consideras incorrecto lo que hizo la actriz?, dinos tu opinión en los comentarios.

¿Por qué la FDA emitió una alerta para el gel desinfectante en México? Síguenos en Instagram y mantente informado.

Temas