Secciones
HBO Max anuncia el lanzamiento de
Espectáculos

Belinda, Dulce María y otras celebridades formarán parte de un nuevo reality show

HBO Max anunció el lanzamiento de un nuevo reality de cocina "Divina Comida México" que contará con la participación de varias celebridades, entre ellas Belinda y Dulce María

por GeorginaBalam

HBO Max anuncia el lanzamiento de "Divina Comida"

HBO Max anuncia el lanzamiento de "Divina Comida"

Llegará a las pantallas un nuevo reality de cocina, en está ocasión de la mano de HBO Max, se trata de “Divina Comida México” y contará con la participación de importantes celebridades, como Belinda, Dulce María, Itatí Cantoral, entre otras, que prometen hacer grandes revelaciones, mientras intentan competir por quién es el mejor anfitrión.

En La Verdad Noticias te hemos dado a conocer que los reality de cocina se han convertido en la novedad para las plataformas y el público ha quedado encantado. 

Ahora es HBO Max, quién apuesta por una nueva propuesta en México, se trata de “Divina Comida México”, que ha sido lanzada en diversos países con gran éxito. 

Divina Comida HBO

Divina Comida México
¿De qué se trata Divina Comida México?

HBO Max lanzó el tráiler oficial de “Divina Comida México”, donde se dio a conocer que serán 16 celebridades, divididas en cuatro grupos las que competirán entre sí, para convertirse en el mejor anfitrión. 

Cada celebridad, abrirá las puertas de su hogar y cocinará en tres tiempos además de que deberá crear el mejor ambiente para recibir la mayor puntuación. 

Además en el adelantó se dio a conocer que las celebridades, entre ellas Belinda, quién recientemente formó parte de “Iron Chef México”, revelará grandes secretos, con tal de ganar. 

Te puede interesar: Belinda coquetea con el presidente de Iron Chef México y lanza indirecta a Nodal

¿Cuándo se estrena “Divina Comida México”? 

El nuevo reality show de cocina “Divina Comida México” llegará a la plataforma de HBO Max el 27 de octubre de este año y contará con la participación de: 

Faisy, María León, Erik Rubin, Dulce María, Alex Lora, Verónica Toussaint, José Ángel Bichir, Manu Nna, Michelle Rodríguez y Carlos Gatica, Belinda y Margarita “La Diosa de la Cumbia”. 

Cabe resaltar que las celebridades que formarán parte de “Divina Comida México” no sólo se dedicarán a cocinar, sino que compartirán recuerdos, historias divertidas y comentarios entretenidos y Belinda ya se dijo dispuesta a todo con tal de ganar. 

¡Síguenos en Google News, Facebook, Instagram, Twitter y TikTok para mantenerte informado con las noticias de hoy!

Síguenos en nuestra cuenta de Instagram

Temas

Comentarios