Secciones
Belinda compite con Yanet García al posar como conejita con lencería de encaje 
Espectáculos

Belinda compite con Yanet García al posar como conejita con lencería de encaje 

Belinda y Yanet García sorprendieron a sus fans con disfraces picantes de conejita

por AarónUcán

Belinda compite con Yanet García al posar como conejita con lencería de encaje 

Belinda compite con Yanet García al posar como conejita con lencería de encaje 

Tanto Belinda como Yanet García son dos de las famosas más cotizadas de la farándula mexicana por su carisma y su indudable belleza, pues ambas son de las más hermosas que hay dentro del mundo del espectáculo.

Es por eso que no es extraño ver a millones de seguidores quienes siempre se encuentran al tanto de lo que ambas famosas hacen en sus redes sociales.

Como te dijimos en La Verdad Noticias, recientemente Yanet García presumió su figura en un infartante traje de conejita que dejó a sus fans con la boca abierta, sin embargo este es muy similar al que la cantante Belinda usó hace unos meses, por los que los fans se han puesto a pelear sobre a quién le queda mejor.

Belinda vs Yanet garcía vestidas de conejitas

A pesar de las comparaciones entre sus fans no cabe duda que ambas se ven más que hermosas en estos atuendos, mismas que demuestran que este año están de moda las prendas con transparencias.

Sin embargo muchos han tomado a estos trajes como si fueran los disfraces perfectos para el Halloween, idea que ha retomado Yanet en su más reciente  fotografía en el que pone al descubierto sus muy bien trabajado cuerpo.

Sin embargo a mediados de julio la hermosa cantante mexicana Belinda, también fue tendencia con un conjunto con transparencias y unas orejitas de coneja que le dio un toque muy coqueto.

Aunque ella no mostró mucho más que su cara, se pudo ver que también usó un antifaz que resaltó sus bellos ojos y dejó a más de uno sin aliento, dicha publicación sucedió a unos meses de haber terminado con Christian Nodal, por lo que dio un mensaje de empoderamiento

Te puede interesar: Vecinos acusan Belinda de tener animales en peligro de extinción como mascotas

¿Qué edad tienen Belinda y Yanet García?

Ambas famosas ya tienen más de 30 años de edad

La famosa intérprete de Sapito, nació un 15 de agosto de 1989 por lo que actualmente cuenta con 33 años de edad y se encuentra triunfando en el mundo de la música y la actuación con Bienvenidos al Edén.

Por su parte la bella ex chica del clima tiene 31 años pues nació un 15 de noviembre de 1990 y se ha convertido en una de las mujeres mejor pagadas de la plataforma Only Fans en México

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!

Síguenos en nuestra cuenta de Instagram

Temas

Comentarios