Secciones
Belinda asegura que su gusto por el anime no esta relacionado con su ex.
Espectáculos

Belinda pide no ser relacionada con Christian Nodal por su amor al anime

La cantante Belinda aseguró que sus publicaciones sobre personajes de anime, no tiene relación con Christian Nodal o algún otro galán. 

por GeorginaBalam

Belinda asegura que su gusto por el anime no esta relacionado con su ex.

Belinda asegura que su gusto por el anime no esta relacionado con su ex.

Belinda en diversas ocasiones ha dejado claro que es una gran fanática del anime, sin embargo generó gran controversia al dar a entender que no quiere que relacionen sus gustos, con su ex Christian Nodal o incluso con un nuevo novio. 

En los últimos días, la cantante Belinda ha publicado diversas imágenes sobre algunos personajes de caricaturas japonesas, lo cual ha originado que su romance con Nodal sea recordado, ya que ambos comparten un gran gusto por el anime. 

De igual forma en La Verdad Noticias te dimos a conocer qué la cantante compartió imágenes de personajes enamorados, indicando que podría estar iniciando un nuevo romance, lo que acaparó los chismes de la farándula, sin embargo ahora rompió el silenció y descartó todas las versiones. 

¿Belinda pide que no la relacionen con Christian Nodal? 

Belinda
¿Qué dijo Belinda?

Por medio de una historia en su cuenta de Instagram, Belinda aclaró los rumores que han surgido sobre sus recientes publicaciones sobre personajes de animes como Tonikawa ,Shikimori-San y Lycoris Recoli y pidió que no sea relacionada con nadie: 

“Subo cosas de anime porque desde que tengo uso de razón me encanta. No por ninguna otra razón.”, escribió la cantante. 

Diversos cibernautas aseguran que este mensaje está relacionado a su ex Christian Nodal, ya que durante su romance ambos dieron a conocer que su gusto por el anime, fue algo que los unió y el cantante también suele compartir imágenes de sus personajes favoritos. 

Aunque hay que resaltar que hace unos días, dichas publicaciones también fueron relacionadas con un nuevo romance para Belinda, después de que compartió un evento junto a un reconocido empresario. 

Te puede interesar: ¿Belinda se arrepiente de andar con Christian Nodal? Al fin rompe el silencio

¿Quién es la nueva pareja de Belinda?

Belinda y su supuesto novio nuevo
¿Belinda tiene nuevo novio?

Hace unos días Belinda acudió a la inauguración de una tienda departamental y fue vista acompañada del empresario Gonzalo Hevia Bailleres quien es nieto de Tere y Alberto Bailleres, dueños de todas las tiendas Palacio de Hierro. 

La cantante se dejó ver disfrutando de un gran momento, junto a otros amigos y poco después publicó en sus redes imágenes de algunos personaje de caricaturas que indicarían que está enamorada. 

Sin embargo, ahora Belinda descarta que esté iniciando un nuevo romance o incluso con sus publicaciones este recordando a su ex Christian Nodal

¡Síguenos en Google News, Facebook, Instagram, Twitter y TikTok para mantenerte informado con las noticias de hoy!

Síguenos en nuestra cuenta de Instagram

Temas

Comentarios