Secciones
Belinda y Jared Leto se burlan de como canta Bad Bunny
Espectáculos

Belinda y Jared Leto se burlan de como canta Bad Bunny

Un polémico video muestra la forma en la que Belinda y Jared Leto se burlan de la forma de cantar de Bad Bunny

por La Verdad

Belinda y Jared Leto se burlan de como canta Bad Bunny

Belinda y Jared Leto se burlan de como canta Bad Bunny

Belinda y Jared Leto cada vez más dan muestra de su amistad en las redes sociales, pues parece ser una de las más sinceras y divertidas y así lo demuestran al imitar a un famoso cantante puertorriqueño.

Resulta que en medio de la polémica relación que ha dado de que hablar sobre la cantante, quien comparte nacionalidad española mexicana, Belinda, y Jared Letto, el par de amigos demuestran otra faceta divertida de su amistad al realizar una gran imitación.

En esta ocasión fue en una transmisión en vivo donde la intérprete de "Bella traición", "Luz sin Gravedad" entre otros temas,  alternó junto a su amigo, el actor de "The Joker", en donde juntos realizaron una gran imitación del famoso cantante  Bad Bunny.

Belinda y Jared Leto  ¿Se burlaron de Bad Bunny?

Tal parece que en un video que ha dado la vuelta al internet muestra la actuación de la hoy actriz de Bienvenidos a Edén y el fundador de la agrupación de "30 Seconds to Mars", quienes además de mostrar una gran complicidad, también probaron sus habilidades histriónicas al imitar a un cantante muy famoso.

Hay que destacar que Bad Bunny es hoy en día una de las estrellas más escuchadas en el mundo en los últimos años, popularidad que hasta Belinda y el productor estadounidense reconocen muy a su manera por lo que la pareja de amigos lo imitaron bailando y cantando algunos de sus éxitos.

No queda duda que el boricua es capaz de inspirar a una "Princesa del Pop Latino" y al rockero, quienes en un momento mostraron que son fans del intérprete de "Me Porto Bonito", pero en loque se puede ver en el video también puede interpretarse como una burla, ya que criticaran la forma en que canta el Conejo Malo.

La actriz de "Bienvenidos a Edén" en medio de una charla en vivo,  impulsó a Leto para que cantara como Bad Bunny, sin embargo, fue preciso hacerlo ella primero y así convencer a la hpy estrella de 50 años, quien quedaría muy complacido en la forma como imitaron al "boricua".

TE PUEDE INTERESAR:  Belinda con bikini de cierres presume lo que despreció Nodal

Belinda y Jared Leto de vacaciones

Belinda y Jared Leto de vacaciones
Belinda y Jared Leto de vacaciones

En esta ocasión la exprometida de Christian Nodal, Belinda Peregrín Schüll, habría compartido a través de su cuenta de Instagram las fascinantes vacaciones en Italia en la que estuvo acompañada de Leto y otra amiga.

Cabe destacar que dicho hecho creo supuestos comentarios sobre una posible relación sentimental con el originario de Bossier, Luisiana, sin embargo, ha trascendido que solo son "muy buenos amigos" ya que incluso, el laureado actor hollywoodense, tendría cierto interés romántico en una modelo de Victoria Secret, según circuló en días pasados.

¡Síguenos en Google News, Facebook, Instagram, Twitter y TikTok para mantenerte informado con las noticias de hoy!

Síguenos en nuestra cuenta de Instagram:

Temas

Comentarios