Secciones
La pareja no está de acuerdo con lo rápido que va la relación de su hija con Nader Shoueiry, quien al parecer tiene fama de mujeriego.
Espectáculos

Biby Gaytán y Eduardo Capetillo buscan impedir la boda de su hija por esta razón

Aseguran que Biby Gaytán y Eduardo Capetillo no están a gusto con la relación de su hija Alejandra con Nader Shoueiry.

por LuisCisneros

La pareja no está de acuerdo con lo rápido que va la relación de su hija con Nader Shoueiry, quien al parecer tiene fama de mujeriego.

La pareja no está de acuerdo con lo rápido que va la relación de su hija con Nader Shoueiry, quien al parecer tiene fama de mujeriego.

Fue hace poco más de un año y medio que Alejandra Capetillo dejó México para mudarse a España por motivos de trabajo. Sin embargo, la joven de 22 años de edad no se esperaba que en dicha ciudad encontraría el amor en Nader Shweiry, un analista financiero de origen libanes que es 13 años mayor que ella.

En entrevista exclusiva para la revista TVNotas, un amigo cercano a Biby Gaytán y Eduardo Capetillo reveló que ellos no están de acuerdo con dicha relación debido a que consideran que están yendo muy rápido y por la diferencia de edades, además de que han investigado y descubierto que él que tiene fama de mujeriego.

“A los tres meses de iniciar su relación, Alejandra recibió un anillo de promesa, detalle que causó alarma en Eduardo y Biby Gaytan”, declaró la fuente a TVNotas.

Nader Shoueiry y Alejandra Capetillo // Instagram
Nader Shoueiry es el nombre del galán libanés que robó el corazón de Alejandra y quien se ha convertido en el dolor de cabeza de la Dinastía Capetillo.

Aunque en un principio se opusieron a que ella viviera sola en otro país, la familia Capetillo Gaytán la alentó a cumplir sus sueños con la condición de que retomara sus estudios universitarios, promesa que ella no ha cumplido y que podría no llevarse a cabo debido a que existen planes de boda, esto pese a que solo tienen 7 meses de relación.

Es muy poco lo que Eduardo y Biby saben de Nader Shweiry, motivo por el cual en los próximos meses viajarán de sorpresa a Madrid para hablar con Alejandra Capetillo y de paso averiguar si vive sola como ella les ha dicho o ya vive con él. De igual modo se menciona que no les agrada que tenga vicios y que no tenga un buen dominio del español, lo cual podría complicar la comunicación entre la pareja.

Noviazgo de Alejandra Capetillo está en riesgo

Exclusiva // TVNotas
La pareja está preocupada por la relación de su hija.

Dicha situación ha despertado preocupación en el esposo de Biby Gaytán, quien no ve con buenos ojos que él la haya presentado a sus padres en un reciente viaje a Líbano. Por tal motivo, él le ha pedido que ponga fin a su relación y le ruega que no se case con él ni forme una familia por temor a que se convierta al islamismo.

“Temen que la convierta al islam, la religión más practicada en Líbano, y la aleje de ellos y de sus sueños, pues esa religión tiene tradiciones muy arraigadas y las mujeres están muy limitadas en cuanto a su libertad… Eduardo y Biby quieren impedir que Ale eche a perder su vida, y que con la idea de casarse joven, deje todo de lado”, se lee en TVNotas.

Te puede interesar: Critican a Alejandra Capetillo por andar con un hombre muy mayor

¿Quiénes son los hijos de Eduardo Capetillo?

Familia Capetilllo Gaytán // Instagram
A lo largo de 28 años de matrimonio, Eduardo y Biby han formado una hermosa familia.

Junio del 2022 fue un mes muy especial para Eduardo Capetillo y Biby Gaytán debido a que celebraron 28 años de casados. A lo largo de ese tiempo, la pareja ha formado una hermosa familia junto a sus cinco hijos: Eduardo Capetillo Jr., Ana Capetillo, Ana Paula Capetillo y los gemelos Daniel y Manuel.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!

¡Síguenos en nuestra cuenta de Instagram!

Fotografías: Redes Sociales

Temas

Comentarios