Secciones
Biby Gaytán y Eduardo Capetillo cumplen 27 años de casados
Espectáculos

Biby Gaytán y Eduardo Capetillo cumplen 27 años de casados

Biby Gaytán y Eduardo Capetillo se posicionan como una de las parejas más sólidas del mundo del espectáculo, al celebrar 27 años de casados.

por Paola AlejandraParra

Biby Gaytán y Eduardo Capetillo cumplen 27 años de casados

Biby Gaytán y Eduardo Capetillo cumplen 27 años de casados

Como te hemos informado previamente en La Verdad Noticias, el romance de Biby Gaytan y Eduardo Capetillo es uno de los más fuertes en la industria del espectáculo, y este domingo 27 de junio nos lo confirmaron nuevamente.

Y es que la pareja cumplió 27 años desde su unión matrimonial, que nos mostraba al ex timbiriche, y una de las actrices más sólidas del momento, unir su vida para formar su propia familia.

27 años después pueden gozar plenamente de sus 5 hijos, y de su estabilidad económica, emocional y profesional, por lo que no nos cabe duda Biby Gaytán y su esposo que están en su mejor momento.

La celebración de su aniversario

A través de su cuenta oficial de Instagram, la actriz de Chicago: El musical, Biby Gaytán agradeció a su pareja por tantos años de amor y por ser su acompañante de vida.

“Te amo, nos amo,., Lo quiero todo contigo, solo contigo, Feliz Aniversario amor mío Eduardo Capetillo”, fueron las palabras de la actriz.

Mientras que el cantante no se quedó atrás, y también le envió un mensaje muy cariñoso a su esposa.

“27 años de mucho amor, felicidades reina mía, Gracias por todo tu amor, te adoro”, respondió el también actor.

La historia de amor de Biby Gaytan y Eduardo Capetillo

Biby Gaytan y Eduardo capetillo cumplen 27 años de casados
Los actores disfrutan de su familia

Los actores se conocieron en Televisa, San Angel, en donde ambos estaban realizando las telenovelas más importantes del momento.

Su romance y matrimonio fue tan grande, que incluso fue transmitido por televisión, llegando a decenas de países.

Hoy en día disfrutan de su vida sentimental, y también de sus éxitos profesionales, pues después de haberse dedicado plenamente a sus hijos, Gaytán regresó a los escenarios hace un par de años, como Velma en el musical “Chicago”.

¿Crees que Biby Gaytán y Eduardo Capetillo son ejemplo para otras parejas?, dinos tu opinión en los comentarios y no dudes en seguirnos en la verdad Noticias para enterarte de todo sobre el mundo del espectáculo.

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.

Temas

Comentarios