Espectáculos

Billie Eilish lanza su propio perfume y lo presume en Instagram

Billie Eilish lanza su propio perfume y lo presume en Instagram

A través de su cuenta oficial de Instagram, Billie Eilish presumió su nuevo perfume; aseguró que fue un sueño crear este aroma.

Por Wendy Pech Maas

21/10/2021 11:08

Billie Eilish ha causado furor tras dar a conocer su propio perfume, la cantante de 19 años de edad se une a la lista de celebridades que cuenta con su propia fragancia. Su nuevo perfume se llama “Eilish”, aroma que trata de recrear sensaciones íntimas y profundas.

A través de su cuenta oficial de Instagram, la intérprete dio a conocer su nuevo proyecto. En la publicación comentó que llevaba años queriendo desarrollar su propio aroma, ya que se ha visto inspirada en la belleza, por lo que compartió su emoción con sus millones de fans.

En La Verdad Noticias te compartimos a principios del 2021 sobre el documental de Eilish, el proyecto “World’s A Little Blurry” se estrenó el 26 de febrero en Apple TV+, además se reveló sobre sus planes de su línea de perfumes, pero por fin presentó su propia fragancia.

Billie Eilish presume en Instagram su propio perfume

La cantante presentó su nueva fragancia en redes sociales

En la publicación que compartió en su perfil social comentó lo siguiente: "Estoy tan emocionada de compartir finalmente mi fragancia debut "Eilish". Este es un aroma que he estado persiguiendo durante años, este es mi olor favorito del mundo". Expresó la famosa en Instagram.

"Fue un sueño crear este aroma y darle vida a mis ideas". Expresó.

De igual forma comentó que ha sido una de las cosas más emocionantes que ha hecho y que no puede esperar a que sea de sus fans, pues la fragancia de la cantante llega en noviembre, así lo confirmó en otra fotografía que subió a Instagram.

La cantante comentó que no debe ser físicamente sexy, sino mentalmente sexy con respecto al llamativo frasco de la fragancia que tiene la forma de un pequeño busto sin rostro. De acuerdo a la famosa, el diseño es por el deseo de que cada uno de sus fans se sientan identificados.

Cabe mencionar que a su corta edad, se ha convertido en una de las artistas más exitosas en la industria musical, la cantante fue confirmada para Glastonbury 2022, convirtiéndose en la artista de cartel más joven del festival. Recordamos que la intérprete hizo su debut en 2019.

¿Dónde vive Billie Eilish actualmente 2021?

La cantante vive en Los Ángeles

La famosa vive con sus padres en Los Ángeles en un vecindario conocido como Highland Park, pues a pesar de que ha logrado un éxito en su carrera no posee una lujosa casa, así lo han dado a conocer diversos medios. El año pasado revelaron que la joven seguía durmiendo en la cama de sus padres.

La cantante Billie Eilish disfruta compartir sus nuevos proyectos en Instagram. La joven ha sumado más de 94 millones de seguidores en su perfil social, pero luego de revelar su propio perfume, la artista ha dejado asombrados a sus fieles seguidores.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!