Secciones
Aseguran que el ex novio de Niurka Marcos le pondrá el toque polémico al show de Telemundo.
Espectáculos

Bobby Larios competirá en La Casa de los Famosos 3

Rumores aseguran que Telemundo ha buscado a Bobby Larios para que participe en la tercera temporada de La Casa de los Famosos.

por LuisCisneros

Aseguran que el ex novio de Niurka Marcos le pondrá el toque polémico al show de Telemundo.

Aseguran que el ex novio de Niurka Marcos le pondrá el toque polémico al show de Telemundo.

Apenas ha pasado una semana desde que La Casa de los Famosos llegó a su fin con Ivonne Montero como absoluta ganadora de la segunda temporada y Telemundo ya se encuentra trabajando en la búsqueda de participantes que formarán parte del elenco de la nueva entrega, la cual está programada para estrenarse en 2023.

De acuerdo a información revelada por La Comadrita, una cuenta de Twitter que destaca por contar exclusivas del mundo de la farándula mexicana antes que nadie, Bobby Larios ha sido confirmado como uno de los participantes, lo cual eleva las expectativas de lo que se espera en esta tercera temporada.

Bobby Larios en LCDLF3 // Instagram
La Casa de los Famosos 3 también podría contar con la presencia de Marjorie de Sousa, Poncho de Nigris, Dania Méndez, Alfredo Adame y Érika Buenfil.

El anuncio ha causado gran furor entre los cibernautas, quienes aseguran que el actor, bailarín y cantante le dará el toque controversial al reality show, además de que existe una gran posibilidad de que revele secretos de su fallido romance con la vedette Niurka Marcos.

No obstante, debes de saber que aún es muy pronto para tener una lista de participantes confirmados para este reality show, cuya segunda edición fue una de las más polémicas gracias a las peleas de Laura Bozzo y Niurka Marcos, así como el triunfo de Ivonne Montero tras varias semanas de intenso bullying en su contra.

La Casa de los Famosos 3 llega en 2023

La Casa de los Famosos 3 // Instagram
Telemundo estaría lanzando la tercera entrega del show a principios de 2023.

Tal y como te mencionó La Verdad Noticias con anterioridad, la tercera temporada de La Casa de los Famosos está programada para estrenarse en 2023. Diversos rumores aseguran que el reality show llegará a la pantalla chica durante el primer trimestre del año próximo pero aún es muy pronto para confirmarlo.

Como siempre, el programa será emitido de manera exclusiva por Telemundo y contará con una transmisión 24/7 disponible en el sitio web de la televisora, en la cual se podrá observar todo lo que ocurre dentro de la casa, incluyendo peleas entre los famosos, conspiraciones previas a las galas de nominación y el surgimiento de romances.

Te puede interesar: Niurka asegura que Telemundo daño su imagen en La Casa de los Famosos

¿Quién es Bobby Larios?

Bobby Larios // Instagram
El actor tapatío continúa trabajando en el mundo de la farándula, ahora con Telemundo.

Bobby Larios es un actor, bailarín y cantante que cobró relevancia dentro del mundo de la farándula mexicana por tener un romance con Niurka Marcos, el cual se dice que inició como una infidelidad por parte de ambos hacia el productor Juan Osorio. En lo que respecta a su carrera artística, se sabe que actuó en ‘Velo de Novia’, ‘Clases 406’ y ‘Las Vías del Amor’.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!

¡Síguenos en nuestra cuenta de Instagram!

Fotografías: Redes Sociales

Temas

Comentarios