Secciones
Bobby se salva por tercera ocasión de ser eliminado en Inseparables
Espectáculos

Bobby Larios se salva por tercera ocasión de ser eliminado en Inseparables

Bobby Larios y Evelyn Umpierrez de nueva cuenta fueron salvados en la nominación de Inseparables.

por ValeriaOrtega

Bobby se salva por tercera ocasión de ser eliminado en Inseparables

Bobby se salva por tercera ocasión de ser eliminado en Inseparables

Bobby Larios y Evelyn Umpierrez siguen en la competencia del reality show de Televisa, Inseparables, ya que a pesar de haber estado nominados en tres ocasiones, sus compañeros los siguen salvando para que permanezcan en la casa.

Durante el episodio de ayer, pudimos ver cómo se han creado alianzas y varias personas querían expulsar a Bobby ya que no les parecía justo que se hayan salvado en tres ocasiones y querían darle la oportunidad a Nathalia y DJ Licona.

Sin embargo la amistad pudo más que los argumentos de algunas de las parejas de Inseparables ya que de nueva cuenta salvaron a Lario y a su esposa. Por su parte, el comediante Radames dijo lo siguiente.

"La decisión es bastante fácil para nosotros porque todo se trata de la amistad".

"Si a mi me preguntan a quién salvarías, a un amigo o a un conocido, obviamente voy a salvar a mi amigo".

Bobby Larios fue salvado por tercera ocasión

Bobby se salva por tercera ocasión de ser eliminado en Inseparables
Bobby se salva por tercera ocasión de ser eliminado en Inseparables

Otra pareja que decidió salvar a Larios y Umpierrez fue Jimena Longoria y Gualy Cárdenas indicando que no les había gustado la actitud de Nathalia Casco por haber atacado durante varios días a su novio por no haber aceptado un reto.

El empresario y coach certificado, se dirigió a Nathalia para decirle que "se felicita en público pero se regaña en privado", y que no debería exhibir a su pareja sentimental a pesar de no estar de acuerdo con él, ya que más que novios, deberían ser amigos.

Bajo este argumento, otogaron su voto a Bobby y Evelyn al igual que Adrián y Mariazel. Por otra parte, las parejas que intentaron salvar a los hondureños, fueron Romina y Hussan, Brenda y Guty y Helen y JP, pero no fueron suficientes.

El voto decisivo fue el de Potro y Estefanía quienes se inclinaron a votar por el mexicano ya que tuvieron un encontronazo al ser llamado hipocrita por Nath y DJ.

Este fue uno de los capítulos más polémicos de la competencia ya que salieron a la luz varias de las cosas que había dicho Potro en contra de un par de compañeros, las cuales nego rotundamente a pesar de las pruebas en video.

¿En qué horario pasan Inseparables?

¿En qué horario pasan el reality show
¿En qué horario pasan el reality show?

El reality show Inseparables se transmite de ocho a diez de la noche a través de canal cinco. Actualmente está corriendo la cuarta semana de la segunda temporada y sólo han sido eliminadas tres parejas de celebridades.

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.

Temas

Comentarios