Espectáculos

Bow Wow responde a críticas por dar un CONCIERTO durante la pandemia de COVID-19

Bow Wow responde a críticas por dar un CONCIERTO durante la pandemia de COVID-19

Bow Wow fue duramente criticado por dar un concierto en un club lleno en medio de la actual pandemia de COVID-19

Por Elizabeth Trujillo

16/01/2021 09:23

Bow Wow se enfrenta a la reacción violenta después de que un vídeo se viralizará en redes sociales de él actuando para una multitud, en gran parte sin cubrebocas, en un club nocturno de Houston, Texas, este viernes.

El vídeo de Bow Wow interpretando su éxito de 2005 "Like You" para una audiencia abarrotada en medio de la pandemia de COVID-19 hizo que incluso las celebridades intervinieran.

"Lo pensé y decidí que no estoy dispuesto a morir por Bow Wow", Zach Braff tuiteó, mientras que la estrella de Insecure, Natasha Rothwell escribió: "¿Por ... Bow Wow? No".

Bow Pow responde a las críticas por concierto

En una serie de tweets eliminados desde entonces el sábado, Bow Wow abordó la controversia. Según el Instagram del club, se requieren cubrebocas, y el rapero dijo que usó uno "hasta que me tome el micrófono".

"Acabo de despertar ... aww dios. Aquí vamos", tuiteó Bow Wow, según reportó originalmente Buzzfeed.

"Hombre, estuve organizando fiestas todo el año pasado. Usé mi máscara en el club. No puedo ser anfitrión con esa cosa puesta", agregó Bow Wow. "Prometo que el cubrebocas que usé en el club hasta que me subí al micrófono. Así de simple. Mantenme desinfectante en todo momento".

Bow Wow responde a críticas por su concierto del 15 de enero

El rapero de 33 años también hizo referencia a las diferentes regulaciones de los estados en medio de la pandemia.

"Man texas está abierto. Atl está abierto. No puedo evitar vivir en una ciudad donde hemos estado abiertos desde la primavera pasada", escribió.

En La Verdad Noticias te informamos que la tasa de positividad de COVID-19 promedio de 14 días de Houston es actualmente del 17.4%, aunque aún existen algunas restricciones no mencionadas por Bow Wow.

El condado de Harris ha cruzado el umbral de hospitalización de Texas y se supone que los bares se han cerrado solo para recoger ls pedidos, según la orden ejecutiva del gobernador, Greg Abbott.

Te puede interesar: MÚSICA: Bow Wow dice que podría retirarse del rap después de su siguiente álbum

¿Qué opinas del concierto de Bow Wow?, ¿Estas de acuerdo con sus argumentos para justificar la presentación durante la pandemia de COVID-19? Dinos en los comentarios.

¿Destituirán a Donald Trump en su segundo juicio político? Síguenos en Google News y mantente informado.