Secciones
Angelina Jolie es demandada por Brad Pitt
Espectáculos

Brad Pitt demanda a Angelina Jolie por la venta de una propiedad

La ex pareja conformada por Brad Pitt y Angelina Jolie estarían en un nuevo enfrentamiento legal, ahora por una propiedad. 

por GeorginaBalam

Angelina Jolie es demandada por Brad Pitt

Angelina Jolie es demandada por Brad Pitt

El actor Brad Pitt demanda a Angelina Jolie, por la venta de una propiedad sin su consentimiento, se trataría de un viñedo que antes había generado conflicto entre el ex matrimonio.

El escándalo que han protagonizado la pareja de actores aún no termina, pues ahora Brad Pitt estaría demandando ante un tribunal de California a su ex pareja, esto porque Angelina vendió su parte de una propiedad donde se casaron. 

Recordemos que en La Verdad Noticias te dimos a conocer que Angelina Jolie obtuvo su primera victoria en pleito legal contra Brad Pitt, en el mes de julio. 

¿Qué pasó con Brad Pitt y Angelina Jolie?

Brad Pitt y Angelina Jolie
Angelina Jolie y Brad Pitt en un enfrentamiento legal por una propiedad

Según la demanda presentada, la actriz Angelina Jolie y Brad Pitt habían acordado que no venderían sus respectivas partes en Miraval sin el consentimiento del otro. 

La propiedad corresponde a las viñas de Chateau Miraval, que se encuentra en el sur de Francia, donde contrajeron matrimonio, para luego terminar su matrimonio.  

Pese al acuerdo, la actriz decidió vender su parte al empresario ruso Yuri Shefler, tras recibir una autorización para la venta de sus acciones. 

Brad Pitt habría pagado más por la propiedad que Angelina Jolie

El matrimonio entre Angelina Jolie y Brad Pitt termina en demandas
Angelina Jolie vendió su parte de una propiedad sin notificarle a Brad Pitt 

Los documentos que Brad Pitt ha presentado al Tribunal Superior de Los Ángeles, afirman que la venta se efectuó sin su consentimiento, negándole el derecho de ser el comprador. 

Afirman que la intención de la venta era que Yuri Shefler y sus socios buscarán controlar el negocio al que Brad Pitt le ha dedicado una gran inversión.

Cada destacar que la pareja habría pagado 28.3 millones de dólares, de las cuales Brad Pitt habría pagado el 60 por ciento y Angelina Jolie el 40 por ciento  y de las cuales el actor habría pagado las renovaciones de una manera muy desproporcionada su participación en la propiedad, razón por la cual estaría presentando la demanda.  

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.

Temas

Comentarios