Secciones
Los nuevos capítulos de la serie no se enfocarán en la vida de Benedict/Foto: La Neta Neta
Espectáculos

Bridgerton se enfocará en la historia de Penelope y Colin en la temporada 3

La serie Bridgerton dará un giro inesperado en su tercera temporada, ya que no seguirá el orden de los libros de Julia Quinn.

por PatriciaMontalvo

Los nuevos capítulos de la serie no se enfocarán en la vida de Benedict/Foto: La Neta Neta

Los nuevos capítulos de la serie no se enfocarán en la vida de Benedict/Foto: La Neta Neta

La tercera temporada de la serie Bridgerton de Netflix ha dejado a todos los fanáticos bastante sorprendidos al revelar que la siguiente historia de amor que va a desarrollar será la de Penelope Featherington y Colin Bridgerton, interpretado por los actores Nicola Coughlan y Luke Newton, respectivamente.

Como te informamos en La Verdad Noticias, la segunda temporada de Bridgerton rompió récord de audiencia en Netflix. Y ahora, ya se ha anunciado cuál será la trama principal para la temporada 3. Aunque los fans de la saga literaria de Julia Quinn, de la que está basada la serie, se han quedado un poco enojados, ya que no se está siguiendo el orden de los libros.

Y es que el tercer libro llamado “Te doy mi corazón” en realidad se enfoca en Benedict Bridgerton (interpretado por Luke Thompson) y en cómo encuentra el amor. Sin embargo, parece que Netflix ha decidido tomar otro rumbo en la versión televisiva para esta tercera temporada, y se basará en el cuarto libro llamado “Seduciendo a Mr. Bridgerton”.

Trama de la temporada 3 de Bridgerton

Bridgerton se enfocará en la historia de Penelope y Colin en la temporada 3
La historia de la tercera temporada fue anunciada con este comunicado/Foto: Instagram

Mediante un escrito de Lady Whistledown, Netflix informó la trama de la temporada 3: "Es justo que en el tercer año de esta autora haciendo una crónica del mercado del matrimonio, la temporada social de Mayfair se centre en un tercer hijo... Así como en una tercera hija". se lee.

“Con los días de Penélope como alhelí agotándose, ¿finalmente florecerá? El tiempo lo dirá, y como siempre, también lo hará este autor”, declara Lady Whistledown.

Asimismo, la actriz Nicola Coughlan compartió en sus redes sociales que ella ya sabía que su personaje sería el principal durante esta nueva temporada: “Al igual que Lady Whistledown, he estado guardando un secreto durante bastante tiempo y puedo confirmarles que la temporada 3 es la historia de amor de Colin y Penélope”, reveló Coughlan.

“He guardado ese secreto desde dos semanas después de la temporada 2”, confesó la actriz.

Por lo cual es posible que la productora encargada de la serie, Shonda Rhimes ya sabía que no iba a seguir el orden de los libros para realizar la serie. Así que tendremos que esperar a ver qué camino tomará la historia, y si los fans estarán de acuerdo en este radical cambio.

Aún no hay fecha de estreno para la tercera temporada de Bridgerton

Bridgerton se enfocará en la historia de Penelope y Colin en la temporada 3
En esta nueva temporada veremos cómo Penelope y Colin pasan de la amistad al amor/Foto: Qué Ver

La segunda temporada de la serie se estrenó el pasado mes de marzo, pero todavía no se ha revelado cuándo saldrá la tercera entrega. No obstante, es muy probable que veamos la temporada 3 de Bridgerton hasta 2023, teniendo en cuenta que durante este año comenzará el rodaje.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!

Temas

Comentarios