Secciones
El transporte Cablebús, la Casa Luis Barragán y la Escuela de Ballet Folklórico de Amalia Mendoza aparecen en el MV 'Hold Me Closer'.
Espectáculos

Britney Spears y Elton John presumen a México en nuevo video musical

Diversos sitios de la Ciudad de México y el Estado de México engalanan el nuevo video musical de Britney Spears y Elton John.

por LuisCisneros

El transporte Cablebús, la Casa Luis Barragán y la Escuela de Ballet Folklórico de Amalia Mendoza aparecen en el MV 'Hold Me Closer'.

El transporte Cablebús, la Casa Luis Barragán y la Escuela de Ballet Folklórico de Amalia Mendoza aparecen en el MV 'Hold Me Closer'.

A finales de agosto pasado te dimos a conocer en La Verdad Noticias que Britney Spears regresaba a la escena musical de la mano de Elton John con el lanzamiento del sencillo ‘Hold Me Closer’. Ahora, los artistas han estrenado el video musical, el cual ha sido engalanado con bellas locaciones de la Ciudad de México y del Estado de México.

Bajo la dirección de Tanu Muino, el clip nos muestra a un grupo de bailarines bailando una coreografía de Jacob Jonas en diferentes lugares como el Cablebús en su Línea 1 y las coloridas casas de Ecatepec, el Estado de México, el taller de Arquitectura Agustín Hernández, la Casa Luis Barragán y la Cuadra San Cristóbal.

Otras tomas corresponden a la alcaldía Gustavo A. Madero e Iztapalapa y el parque Nido de Quetzalcóatl, ubicado en Naucalpan, Estado de México, así como la Escuela de Ballet Folklórico de México de Amalia Hernández. Cabe destacar que el video musical del cantante junto a “La Princesa del Popha superado las 414 mil visitas en YouTube.

Gobierno de la CDMX celebra aparición en 'Hold Me Closer'

“Echa un vistazo al impresionante video de baile de #HoldMeCloser , filmado en la Ciudad de México por el galardonado director Tanu Muino, que captura bellamente un inconmensurable sentimiento de intimidad tan perdido en el mundo a través de la agitación y el caos de los últimos tiempos”, fue el mensaje con el que Elton John presentó el video en Internet.

“¡No lo podemos creer! #LaCiudadQueLoTieneTodo sale en el nuevo video de la canción #HoldMeCloser de @eltonofficial con @britneyspears”, fue el mensaje que escribió la cuenta oficial del Gobierno de la Ciudad de México en Twitter, el cual fue acompañado de un meme de Mike Wazowski que hace alusión a una icónica escena de la película Monster Inc.

Te puede interesar: Sheinbaum agradece a Britney Spears y Elton John por grabar su video en CDMX

¿Qué ha sido de la vida de Britney Spears?

Juicio Britney Spears // Instagram
La cantante pasó los últimos 13 años intentando librarse de la abusiva tutela de su padre.

Britney Spears intenta recuperar su vida al lado de Sam Asghari luego de ganar la batalla legal en contra de su padre, quien fungió como su tutor durante trece largos años, periodo que ella considera fue un infierno lleno de abusos y exigencias. Ahora, ella regresa de manera paulatina a la música, lo cual tiene muy emocionado a sus fans.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!

¡Síguenos en nuestra cuenta de Instagram!

Fotografías: Redes Sociales

Temas

Comentarios