Secciones
¿Camila Sodi revela nuevo romance con... Brad Pitt?
Espectáculos

¿Camila Sodi revela nuevo romance con... Brad Pitt?

Camila Sodi reveló su amor por el ex de Angelina Jolie ¿Qué pasó? Aquí te decimos

por AarónUcán

¿Camila Sodi revela nuevo romance con... Brad Pitt?

¿Camila Sodi revela nuevo romance con... Brad Pitt?

La actriz Camila Sodi es una de la artistas latinas con mayor proyección y a pesar de ser una de las más buscadas dentro de la industria de los espectáculos.

Pues su rostro saltó a la fama en toda América Latina con Luis Miguel: La serie, una producción de Netflix en donde dio vida a Erika, personaje basado en Isabella Camil, uno de los romances más importantes de El Sol.

Sin embargo actualmente y como te dijimos en La Verdad Noticias, Camila Sodi se encuentra disfrutando de las playas de la península de Yucatán.

Así reveló Camila Sodi su amor por Brad Pitt

Así reveló Camila Sodi su amor por Brad Pitt

La sobrina de Thalía es muy activa en sus redes sociales, por lo que ya es seguida por más de dos millones y medio de seguidores de todo el mundo que no le pierden la pista.

Por lo que es común que sus publicaciones donde comparte sus atuendos, viajes y adelantos sobre sus trabajos siempre estén llenos de comentarios.

Y en los últimos días Camila ha enseñado a sus fans lo mucho que se divierte y se relaja en sus vacaciones pues además de posar con sus trajes de baño y presumir su trabajada silueta, también se ha dedicado a entretenerse.

Sin embargo lo que realmente impactó a sus fans fue una revelación en la que hacía una fuerte declaración a su colega el actor Brad Pitt. 

En sus historias de instagram publicó una fotografía del afiche de Bullet Train que protagoniza el ex de Angelina Jolie y  escribió “Mi Esposo” declarándole su amor y la admiración que tiene hacia él.

Te puede interesar: Camila Sodi enciende sus redes por su increíble bikini al visitar un cenote

¿Cuál es la edad de Camila Sodi?

Camila Sodi rebosa talento y belleza, misma que ha sabido aprovechar para tener una exitosa carrera en la actuación.

Actualmente Camila tiene 36 años de edad pues nació un 14 de mayo de 1986 en la Ciudad de México.

Entre sus trabajos más reconocidos se encuentran  Niñas Mal,la última versión de Rubí hecha en 2020  y Luis Miguel: La Serie en Netflix.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!

Síguenos en nuestra cuenta de Instagram

Temas

Comentarios