Secciones
Así presume su espectacular físico Camila Sodi.
Espectáculos

Camila Sodi sube la temperatura, posando en atrevido traje de baño

La guapa actriz Camila Sodi presume que al igual que su tía Thalia posee una gran belleza y espectacular figura, al posar en un atrevido la traje de baño

por GeorginaBalam

Así presume su espectacular físico Camila Sodi.

Así presume su espectacular físico Camila Sodi.

Camila Sodi se robó cientos de suspiros en redes sociales y es que desde el mar mostró que es una de las famosas más guapas, con un diminuto traje de baño, así subió la temperatura en Instagram. 

En La Verdad Noticias te hemos dado a conocer que la actriz continuamente está consintiendo a sus fanáticos con atrevidas fotografías. 

En está ocasión la protagonista de la telenovela Rubí, acaparó los chismes de la farándula, pues presumió como está disfrutando de sus vacaciones y aprovecho para mostrar su escultural figura. 

Camila Sodi presume sus curvas 

Camila Sodi en Instagram
La actriz muestra que está disfrutando de sus vacaciones en la playa.

La actriz Camila Sodi, ha mostrado que heredó la belleza de su tía Thalia, prueba de ello son las atrevidas fotografías que publicó en su cuenta oficial de Instagram. 

Sobre una tabla de surf en el océano, se dejó ver con un traje de baño en color blanco, dejando en claro que es una de las famosas más bellas de México. 

Como era de esperarse las fotografías de la actriz se llenaron de halagos y la felicitaron por eliminar los prejuicios de mostrar su cuerpo, sin importar los señalamientos. 

Te puede interesar: Camila Sodi: Esta es la fortuna que posee la actriz

¿Cuál es la edad de Camila Sodi?

Camila Sodi
La actriz actualmente tiene 36 años.

La tambien modelo Camila Sodi actualmente tiene 36 años, nació el 14 de mayo de 1986 y es originaria de la Ciudad de México.

La actriz se ha mantenido vigente, gracias a su trabajo en la actuación y como embajadora de importantes marcas de moda y belleza. 

Recordemos que está no es la primera ocasión en la que Camila Sodi muestra su belleza en diminutas prendas, ya que hace unas semanas generó gran alboroto al mostrarse “como dios la trajo al mundo” en un desierto. 

¡Síguenos en Google News, Facebook, Instagram, Twitter y TikTok para mantenerte informado con las noticias de hoy!

Temas

Comentarios