Secciones
Camilo y Evaluna sin querer revelan el rostro de su hija Índigo
Espectáculos

Camilo y Evaluna destapan el rostro de su hija Índigo por error

Los famosos Camilo y Evaluna revelaron el rostro de su hija Índigo por equivocación.

por ValeriaOrtega

Camilo y Evaluna sin querer revelan el rostro de su hija Índigo

Camilo y Evaluna sin querer revelan el rostro de su hija Índigo

Desde el nacimiento de Índigo, hace cuatro meses, tanto Evaluna Montaner, como su esposo Camilo han decidido no mostrar el rostro de su bebé, aunque esto no ha impedido que muestren en redes sociales parte de su día a día y la convivencia que tienen con su primogénita.

Aunque sin querer, la famosa Evaluna mostró el rostro de su hija, a través de una historia de Instagram donde posó con un collar en donde se ve una fotografía de su bebé Índigo, provocando que muchos internautas rescataran la fotografía y aseguraron que era una niña muy hermosa.

Esto como parte de los festejos de su cumpleaños número 25, pues el domingo pasado la joven cantante cumplió un año más de vida  y el primero luego de convertirse en madre primeriza, lo cual hizo que muchos internautas también la felicitaron y le desearon lo mejor para ella y su familia.

En el collar de Evaluna se observa el rostro de Índigo

Camilo y Evaluna destapan el rostro de su hija Índigo por error
Camilo y Evaluna destapan el rostro de su hija Índigo por error

“Pues si Eva Luna hasta des una enseñaba su pansies y ahora no quieren mostrar su Rostro por Dios”, “han dejado claro que la dejarán elegir si quiere aparecer o no”, “Tiene los ojitos claros, y es cachetona”, “Si muy hermosa tiene los ojos azules”, “Son casi del mismo tamaño”, son algunos de los comentarios al respecto.

Cabe destacar que en junio pasado varios reporteros captaron a Evaluna con Índigo en sus brazos, a su llegada a un hotel en Monterrey, Nuevo León, donde estuvo acompañada de su pareja Camilo, quien dio un concierto momentos antes. En dicha ocasión, aunque todo fue muy rápido, los reporteros de Ventaneando lograron captar parte del rostro de la bebé recién nacida, aunque la pequeña se encontraba dormida.

“Índigo nació. Dios estuvo presente en cada segundo del parto en nuestro hogar. Es una niña feliz y curiosa. Evaluna es la mujer más fuerte, virtuosa y valiente que ha pisado este planeta. ¡Todo mi respeto, mi servicio y mi entrega a la reina de esta casa!”,  mencionó Camilo en redes sociales para dar la noticia de que ya había nacido su primogénita.

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.

Temas

Comentarios