Secciones
Captan a Christian Nodal dándole amor a Cazzu
Espectáculos

Captan a Christian Nodal dándole amor a Cazzu

El cantante Christian Nodal ya no puede ocultar su amor por Cazzu y ahora fue captado demostrando amor hacia ella

por AlbertoHerrera

Captan a Christian Nodal dándole amor a Cazzu

Captan a Christian Nodal dándole amor a Cazzu

Christian Nodal es un famoso cantante mexicano que continúa dando de qué hablar, esta vez tras ser captado diciendo “te amo” a Cazzu, su nuevo romance, con qel que se ha vuelto polémico en todos lados, tras terminar con Belinda.

Resulta que en usuario identificado como “Paitocaicedo”, fue el encargado de compartir el polémico video de Christian Nodal de 23 años, pues en el audiovisual de puede ver al intérprete llegar a una de sus presentaciones, con guardias de seguridad y fans alrededor de él grabando su llegada.

Hay que destacar que el famoso cantante Christian Nodal, iba de la mano de la rapera argentina Cazzu de 28 años, con quien mantiene un romance desde hace algunas semanas.

La expresión de Christian Nodal dándole a Cazzu

Nodal le dice te amo a Cazzu
Nodal le dice te amo a Cazzu

Por lo que se ve, en un punto de su trayecto, se detiene frente a la cantante  Cazzu y se lee en sus labios decir “te amo”. Los usuarios lo criticaron, pues señalaron que es muy pronto para decirle que la ama, además de burlarse de la situación.

“Tan rápido y ya ama”, “Ese no ama a nadie”, “Ese no sabe lo que es el amor porque hace unos meses le decía eso a Belinda”, “Ni él se ama”, “Le dice ‘te amo’ y llevan una semana, ridículo”, fueron solo algunos de los comentarios.

TE PUEDE INTERESAR:  Christian Nodal se retira de la música, afirman "No guanta más"

Cazzu y Christian Nodal

Cazzu y Christian Nodal
Cazzu y Christian Nodal

Si recordamos, Christian Nodal ha sido visto con distintas mujeres, después de haber terminado su relación sentimental con Belinda, sin embargo, ninguno de estos encuentros había parecido tan serio como los que ha tenido con Cazzu.

Su historia pública, comenzó cuando fueron vistos tomados de la mano por la calle, sin embargo, al cuestionarlos sobre un probable romance, ambos lo negaron.

Pese a ello, después de esto se filtro un video en el que se les puede ver compartiendo besos, antes de que el cantante subiera al escenario de uno de sus shows, lo que puso en evidencia su romance.

Cabe destacar que ni el cantante Christian Nodal, ni Cazzu han querido confirmar su relación sentimental, aunque es evidente que hay una gran química entre ellos y que es algo más que una amistad.

¡Síguenos en Google News, Facebook, Instagram, Twitter y TikTok para mantenerte informado con las noticias de hoy!

Temas

Comentarios