Espectáculos

Carlos Bonavides suplica por ayuda a AMLO tras perder todo su patrimonio

Carlos Bonavides suplica por ayuda a AMLO tras perder todo su patrimonio

El famoso actor Carlos Bonavides pidió apoyo a AMLO para recuperar parte de su patrimonio tras una denuncia en contra de un cirujano plástico por negligencia.

Por I. Alvarez

11/05/2021 04:08

El famoso actor mexicano Carlos Bonavides ofreció una entrevista donde reveló que ha perdido todo su patrimonio por la negligencia de un médico, por lo que al pasar por tal crisis decidió pedirle ayuda a AMLO para que pueda recuperarse.

Debido a que ha gastado millones en medicinas y asistencia médica, el actor también conocido como Huicho Domínguez explotó en plena entrevista por la injusticia que sufrió y espera que el presidente de la república le brinde el apoyo que necesita.

Durante las últimas horas los medios han expuesto el caso de Carlos Bonavides, quien está al borde del colapso debido a que se quedó sin un solo peso y tras 10 años de una demanda que no procede, ya no tiene nada.

Carlos Bonavides se queda en la calle y pide ayuda a AMLO

El actor espera que AMLO intervenga en el caso

Durante una entrevista, el actor quien actualmente participa en ‘Las estrellas bailan en Hoy’, acusó al cirujano plástico Porfirio Castillo por negligencia médica, y ha mantenido una batalla legal en su contra por más de 10 años, misma que ha drenado sus ingresos.

Tras una cirugía de busto a la que se sometió la esposa del actor, ha tenido que vender su casa, sus vehículos y su patrimonio para intentar recuperar la salud de su pareja tras una mala práctica por parte del cirujano.

Después de más de una década de interponer la demanda, Carlos Bonavides pidió a AMLO intervenir en el caso, pues recalcó que cuando Andrés Manuel se encontraba en su campaña política, él le ofreció todo su apoyo para ganar preferencia.

¿Qué le pasó a Carlos Bonavides?

El famoso actor declaró que durante la batalla legal contra el cirujano plástico ha tenido que gastas más de 10 millones de pesos, por lo que exige que AMLO lo ayude para que pueda recuperar al menos el 10% de lo que ha gastado durante la última década por la negligencia médica de la que fue víctima su esposa.

Hasta el momento el presidente no ha hecho alguna declaración respecto al caso, pero debido a la popularidad de Carlos Bonavides y el impacto que generó su entrevista por la tragedia que sufrió, es probable que AMLO haga algún comentario en los próximos días.

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.

Temas