Secciones
El mensaje del cantante ha conmovido a todos sus seguidores en Instagram.
Espectáculos

Carlos Rivera celebra 18 años de su triunfo en La Academia

Carlos Rivera celebró 18 años de su triunfo en La Academia - Tercera Generación con un emotivo video en Instagram.

por LuisCisneros

El mensaje del cantante ha conmovido a todos sus seguidores en Instagram.

El mensaje del cantante ha conmovido a todos sus seguidores en Instagram.

Carlos Rivera despertó la nostalgia entre sus fieles fanáticos gracias a un nuevo video, el cual compartió en su cuenta de Instagram con el objetivo de celebrar que se cumplieron 18 años de su triunfo en la tercera temporada de La Academia, la popular competencia de canto emitida por TV Azteca que lo lanzó a la fama.

El clip recuerda el eufórico momento que se vivió el 4 de julio del 2004 cuando los conductores anunciaron que Carlos, quien en aquel entonces tenía 18 años de edad, era el ganador de la tercera generación. Por tal motivo, no sorprende que el cantante haya acompañado este recuerdo con un emotivo mensaje de agradecimiento a sus fans.

“Hoy hace 18 años de este momento maravilloso, los mismos años que tenía de edad entonces. La mitad de mi vida que llevamos de conocernos, y por eso hoy celebramos el día #Riverista. ¡GRACIAS por tanto! #TeSoñé y se cumplió. Sigamos soñando juntos, les amo con mi alma entera. #LaAcademia 18 años”, escribió Carlos Rivera.

Tal y como se esperaba, la publicación del cantante, quien al parecer celebró su boda en secreto con Cynthia Rivera, no pasó desapercibida para sus amigos del medio artístico y sus seguidores, quienes lo felicitaron por todo el éxito que ha logrado en casi 20 años de trayectoria.

Carlos Rivera goza de gran éxito en Spotify

Carlos Rivera en Spotify // Instagram
Más de 7 millones de personas escuchan al cantante tlaxcalense en Spotify.

18 años después de su triunfo en el reality show de La Academia y habiendo forjando una exitosa carrera dentro de la música y el teatro musical, el originario de Huamantla, Tlaxcala puede presumir que ya es uno de los cantantes más populares de México en la actualidad.

Una prueba del éxito que goza actualmente es que su perfil oficial de Spotify ya supera los 7.8 millones de oyentes mensuales, lo que significa que más de 7 millones de personas escuchan su extensa y variada discografía en la popular plataforma de música en streaming.

Te puede interesar: ¿Qué fue lo primero que hizo Carlos Rivera tras ganar La Academia 3?

¿Cuántos años tiene Carlos Rivera Rivera?

Carlos Rivera // Instagram
Hoy en día, el ex académico se ha convertido en uno de los cantantes más aclamados de México.

Carlos Rivera nació el 15 de marzo de 1986, por lo que ahora tiene 36 años de edad. De acuerdo a información que circula en Internet, el cantante inició su carrera en 2004 y hoy en día ya cuenta con 5 álbumes de estudio, un EP y un disco tributo, además de ser protagonista de exitosas obras de teatro musical y varias giras de conciertos.

¡Síguenos en Google News, Facebook, Instagram, Twitter y TikTok para mantenerte informado con las noticias de hoy!

Fotografías: Redes Sociales

Temas

Comentarios