Espectáculos

Carlos Rivera y Ana Brenda Contreras conducirán los Latin Grammy 2021

Listos los preparativos para la noche latina del año.

Es oficial, el cantante Carlos Rivera y la actriz Ana Brenda Contreras conducirán los Latin Grammy 2021.

Por Enrique Puerto

19/10/2021 11:25

La Academia Latina de la Grabación confirmó que el cantante Carlos Rivera y la actriz Ana Brenda Contreras serán los encargados de conducir la premiación de los Latin Grammy 2021.

El evento reúne a las más grandes estrellas de la música latina en un mismo escenario y en el cual hemos visto consagrarse a grandes estrellas.

La lista completa de nominados a los Grammy Latinos, nos deja ver la calidad de artistas que veremos en la premiación e incluso a aquellos que se subirán al escenario con una presentación.

Ana Brenda Contreras y Carlos Rivera conducirán el evento

Ana Brenda Contreras y Carlos Rivera conducirán el evento

Este día fue anunciado por la Academia Latina de la Grabación a los conductores oficiales de la gran gala, siendo la actriz Ana Brenda Contreras y el cantante Carlos Rivera.

La noche obtendrá las miradas de miles de espectadores, pues esta edición ha quedado un tanto manchada por los comentarios de complot de J Balvin y el escándalo que ha girado en torno a ello.

En lo que llega la tan esperada gala, el público se prepara para poder ver las grandes presentaciones y por supuesto el reconocimiento al arte que ofrecen los artistas latinos.

¿Cuándo son los Latin Grammy 2021?

¿Cuándo son los Latin Grammy 2021?

Será el próximo 18 de noviembre de este 2021 cuando veremos a los nominados ganar sus respectivas ternas, así que las apuestas comienzan a girar.

Se espera que en la ceremonia acudan artistas como Bad Bunny, Karol G, Marc Anthony e incluso un homenaje al cantautor mexicano Emmanuel.

Los Latin Grammy 2021 son la máxima fiesta latina donde los máximos exponentes se consagran dentro de la academia latina de la grabación.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!