Secciones
Carmen Muñoz habla de su
Espectáculos

Carmen Muñoz habla de su "enemistad" con Galilea Montijo y deja todo claro

Tras el regreso a Televisa de Carmen Muñoz, se rumoró mucho de su enemistad con Galilea Montijo, pero desmintió cualquier diferencia.

por GabrielaFlores

Carmen Muñoz habla de su "enemistad" con Galilea Montijo y deja todo claro

Carmen Muñoz habla de su "enemistad" con Galilea Montijo y deja todo claro

La presentadora Carmen Muñoz habló nuevamente de su presunta enemistad con Galilea Montijo, pues cuando se anunció que regresaría a Televisa, en seguida se afirmó que había conflictos entre las dos presentadoras, quienes son las favoritas del público gracias a su carisma.

Recordemos que su regreso fue anunciado en el programa matutino ‘Hoy’ y su breve estancia generó mucha polémica, ya que se dijo que llegó para sustituir a uno de los presentadores pero esto también fue desmentido.

En La Verdad Noticias dimos a conocer que Carmen exigía exclusivas condiciones que TV Azteca no aceptó y por ello tuvo que abandonar la televisora, o de lo contrario se quedaría sin empleo, pues el proyecto que protagonizó, ya no seguiría más.

Carmen Muñoz no tiene enemistad con Galilea Montijo

Carmen Muñoz habla de su 'enemistad' con Galilea Montijo y deja todo claro
Las presentadoras se conocieron en el foro de Hoy

Habló de su participación en el programa Hoy y su encuentro con Galilea Montijo, pero aclaró que únicamente estuvo como invitada y agregó que todos la recibieron muy bien, incluyendo a la tapatía.

“Solamente estuve como conductora invitada. Me recibieron increíblemente, con mucho cáliz. Gali me recibió muy bien”.

Tras el programa, ambas tuvieron una plática pues no habían tenido la oportunidad de coincidir y detalló que fue una plática amena y con mucha paz, pues señaló que en algún momento podrían llegar a ser amigas.

“Hay que ser paciente, las cosas suceden en el momento indicado, los tiempos de Dios son perfectos”.

Este encuentro con Galilea se da en su regreso a Televisa después de 16 años, pues formó parte de las filas de Azteca en proyectos importantes, como ‘Al Extremo’, uno de los programas más importante de la televisora del Ajusco.

¿Cuántos años tiene Carmen Muñoz?

Carmen Muñoz habla de su 'enemistad' con Galilea Montijo y deja todo claro
Carmen lleva varios años como presentadora de Televisión

Nació el 27 de junio de 1968 en México y se casó con un famoso conductor de nombre Juan Ángel Esparza, con quien tiene una hija de nombre Cosette Esparza Muñoz.

Tras muchos años de ausencia, Carmen Muñoz confirmó su llegada a Televisa y afirmó que trae muchos proyectos entre manos, mismos que en su momento presentará para que todo su público esté al pendiente de ellos.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!

Temas

Comentarios