Secciones
La cantante habla de la invitación del 'Canelo' Álvarez
Espectáculos

Carolina Ross revela cómo convenció al 'Canelo' para cantar el Himno Nacional

Carolina Ross se mostró agradecida con el 'Canelo' Álvarez tras la oportunidad más grande de su carrera.

por EnriquePuerto

La cantante habla de la invitación del 'Canelo' Álvarez

La cantante habla de la invitación del 'Canelo' Álvarez

Carolina Ross ha vivido una de sus mejores semanas en cuanto a su carrera se refiere, todo ello tras los reflectores mundiales que le dio su interpretación del Himno Nacional en la pelea del Canelo vs Golovkin.

La cantante sinaloense habló recientemente de cómo se pactó su presentación y lo agradecida que está con el pugilista mexicano por haberle dado dicha oportunidad de oro.

Y es que luego de deslumbrar con su interpretación del Himno Nacional, la prensa, las redes y el público quedaron rendidos ante la melodiosa voz de la joven, misma que vive su fantasía más grande.

La cantante habla de la invitación del 'Canelo' Álvarez

La cantante habla de la invitación del 'Canelo' Álvarez
La cantante habla de la invitación del 'Canelo' Álvarez

La joven cantante se convirtió en el centro de atención el pasado 17 de septiembre previo a la pelea del 'Canelo' vs Golovkin, sin embargo relató en una entrevista cómo convenció al boxeador para que la tomara en cuenta.

“En noviembre del año pasado, tras la victoria de Canelo (contra Caleb Plant), le escribí un mensaje (por Instagram), lo felicité, le dije que era superfan de él y que me encantaría que me dejara cantar en una de sus peleas el Himno Nacional”, reveló Carolina Ross en entrevista.


Sorprendentemente el boxeador le respondió a los tres días que quizá en un futuro lo podrían hacer y ella volvió a insistir: “le escribí muy puntual, como habíamos quedado para ver si habría la posibilidad de cantar con él antes de su pelea en Las Vegas contra Gennady Golovkin, pero me dijo que ya tenía un compromiso con otra persona. Le respondí que yo siempre estaría al pie del cañón”.

Un mes después el equipo del Canelo Álvarez  la contactó para saber si aún contaban con ella para la pelea, petición que desde luego aprovechó.

“Cuando nos hablaron casi lloramos todos los del equipo de la emoción, Saúl es como muchos mexicanos que les gusta ayudar a los demás, darles la mano para que salgan adelante, sin duda esto lo mejor que me ha pasado en la vida”

A pesar que no pudo conocer al boxeador en persona, la cantante se muestra agredecida por dicha oportunidad, pues pudo ver por primera vez a Alejandro Fernández y Nodal la invitó de nuevo para cantar juntos.


Te puede interesar: Carolina Ross sorprende a sus fans con su nuevo sencillo “Apure mi café”

¿Quién es Carolina Ross?

Hablar de esta cantante es mencionar el fenómeno en que se convirtió tras iniciar su carrera en redes sociales, específicamente en Youtube, plataforma donde con sus covers la catapultaron a nivel global.

Originaria de Culiacán, Sinaloa, la joven de 27 años es una artista independiente cuyo canal de Youtube suma más de 3.3 millones de suscriptores y otros tantos en redes como Instagram y Facebook, plataformas donde su público comenta sus temas y grandes interpretaciones.

Además de ser conocida por cantar el Himno Nacional previo a la pelea del Canelo, la joven Carolina Ross también es amiga de Christian Nodal, con quien incluso ha compartido escenario a petición expresa del cantante de regional mexicano.

Síguenos en nuestra cuenta de Instagram.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!

Temas

Comentarios