Secciones
Cibernautas exhibieron la poca asistencia que tuvo la cantante argentina en su concierto.
Espectáculos

Cazzu fracasa en su concierto en Puebla

Cazzu se convirtió en blanco de burlas luego de revelarse que menos de 500 personas asistieron a su concierto en Puebla.

por LuisCisneros

Cibernautas exhibieron la poca asistencia que tuvo la cantante argentina en su concierto.

Cibernautas exhibieron la poca asistencia que tuvo la cantante argentina en su concierto.

Cazzu llegó a México para promocionar su más reciente lanzamiento discográfico con una gira de conciertos titulada ‘Nena Trampa México Tour’, el cual dio inició el pasado 26 de noviembre en la Ciudad de México y concluyó este viernes 2 de diciembre en Monterrey.

Pese a que goza de gran popularidad en las redes sociales y millones de personas escuchan su música, se ha revelado que la cantante argentina no logró tener gran asistencia en algunas de sus presentaciones y un ejemplo de ello es el Auditorio GNP de la ciudad de Puebla.

Cazzu // Instagram
Aseguran que la trapera argentina ofreció su show ante muy pocos asistentes.

Aunque el recinto tiene capacidad para 10 mil personas, imágenes y videos que circulan en redes sociales revelan que el show había iniciado y muy pocas personas disfrutaban del espectáculo, lo cual desató una ola de crueles burlas en contra de la cantante, quien días atrás fue abucheada por burlarse de la Selección Mexicana de Fútbol.

Cazzu responde a las críticas

La novia de Christian Nodal afrontó las críticas sobre la poca asistencia a su presentación en Puebla durante una entrevista al programa ‘De Primera Mano’ de Imagen Televisión. En ella menciona que no es una artista a la que le interesa los números y que su show siempre será el mismo sin importar el número de asistentes.

“Yo no soy una persona que está en este lugar por los números, o sea, si hubiesen habido 50 yo voy a dar mi mismo show y va a ser igual de gratificante para mí… El resto puede decir no me interesan, yo tengo mi público y pueden ser tres, afuera mi hotel y voy a estar feliz”, dijo Cazzu.

Te puede interesar: Fans de Cazzu "desprecian" a Christian Nodal y todo queda grabado en video

¿Cómo llego a la fama Cazzu?

Cazzu // Instagram
Hoy en día, la artista argentina es considerada una joven promesa del trap latino.

De acuerdo a información que circula en Internet, misma que La Verdad Noticias trae para ti, Cazzu, cuyo nombre real es Julieta Emilia Cazzuchelli, inició su carrera musical en 2017 pero fue hasta un año después que saltó a la fama gracias a su participación en el remix de ‘Loca’ junto a Duki, Khea y Bad Bunny.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!

¡Síguenos en nuestra cuenta de Instagram!

Fotografías: Redes Sociales

Temas

Comentarios