Secciones
Cazzu, novia de Nodal revela que significan sus tatuajes
Espectáculos

Cazzu, novia de Nodal revela qué significan sus tatuajes

Cazzu recientemente ha sorprendido a sus fans al revelar qué significan sus tatuajes  en varias partes  del cuerpo

por AlbertoHerrera

Julieta Emilia Cazzuchelli es una famosa cantante y compositora conocida por su nombre artístico Cazzu, que se ha destacado que es una de las estrellas más populares del momento, además de reunir más de 10.3 millones de seguidores en Instagram que están al pendiente de sus canciones.

No queda duda de que, la gente también quiere saber los detalles de la presunta relación que sostiene con el intérprete de regional mexicano, Christian Nodal, pero en esta ocasión solo ha hablado del significado de sus tatuajes.

Al parecer, los jóvenes Cazzu y Nodal se han dejado ver de la mano y expresando su cariño con algunos besos, es por esta razón que sus fanáticos especulan que se dan una oportunidad en el amor, pero no lo han hecho público.

El romance entre Christian Nodal y Cazzu

CAZZU Y NODAL
CAZZU Y NODAL

La pareja tiene varias cosas en común, la primera que puede ser lo que los unió es el gusto por la música, su pasión por el trabajo que desempeñan y el amor al escenario, pero otra de las cosas que comparten es su entusiasmo por los tatuajes.

Se ha resaltado también que el afamado cantante Christian Nodal recientemente fue criticado por los diseños que ahora forman parte de su imagen personal, pero declaró que no le importan los comentarios de la gente y que espera que comprendan sus emociones y el momento que está pasando en su vida.

TE PUEDE INTERESAR:  Christian Nodal sorprende a Cazzu con un gran detalle

El significado de los tatuajes de Cazzu

La famosa cantante  argentina tiene varios tatuajes en sus brazos, piernas y abdomen, su look alternativo hace que cada uno de los diseños luzca especial y sea muy llamativo, algunos de los significados son referentes a su desarrollo como artista y otros revelan peculiares gustos.

 “Me encantan los tatus y los considero como parte del método de embellecimiento, así como la gente considera el maquillaje un arte de embellecimiento, yo considero los tatus que me hacen más linda entre más tatuajes tengo me gusto más”, reveló en una entrevista para Slang.

También se ha dicho que su tatuaje favorito es una “lira de Orfeo”, porque en un momento de su vida a raíz de su obsesión por la lectura, se empezó a interesar por la mitología griega y el dibujo realza una historia de amor entre dioses.

Cabe destacar que la talentosa Cazzu lleva las palabras “Fe” y “Error” en el cuello, “Frágil”, en el estómago, en las manos unas llamas de fugo, que le gustan porque cuando canta y sostiene un micrófono simulan salir del instrumento, además de una figura de “Hello Kitty” en el brazo y en el labio un signo de “fuckyou”, por mencionar algunos.

¡Síguenos en Google News, Facebook, Instagram, Twitter y TikTok para mantenerte informado con las noticias de hoy!

Temas

Comentarios