Secciones
Cazzu sale en defensa de Christian Nodal.
Espectáculos

Cazzu sale en defensa de Christian Nodal: “Mientras ladran, vos brillas”

Cazzu y Christian Nodal han presumido su romance por varias semanas, aunque no han confirmado su noviazgo. 

por GeorginaBalam

Cazzu sale en defensa de Christian Nodal.

Cazzu sale en defensa de Christian Nodal.

Ante las fuertes críticas que ha enfrentado Christian Nodal por sus tatuajes y cambios físicos, su presunta novia Cazzu sale en su defensa por medio de redes sociales. 

En La Verdad Noticias te hemos dado a conocer que cuando Christian Nodal terminó su compromiso con Belinda, fue relacionado con diversas mujeres, sin embargo Cazzu sería su primera novia, después de su relación con la cantante y actriz. 

Los cantantes se han dejado ver en diversas ocasiones juntos y en una reciente presentación del mexicano, Cazzu le envió un mensaje por medio de redes sociales. 

Cazzu defiende de las críticas a Nodal 

En diversas ocasiones Cazzu y Christian Nodal han sido captados besándose antes de subir al escenario, sin embargo ahora es la rapera quién aprovechó que su novio estaba cantando para enviarle un mensaje. 

Por medio de su cuenta oficial de Instagram, Cazzu compartió una fotografía detrás del escenario, donde se encontraba Christian Nodal y escribió: “Mientras ladran, vos brillas”. 

Este mensaje hace referencia a todas las críticas que el cantante de regional mexicano ha enfrentado, debido a sus enfrentamientos con J Balvin y sus cambios físicos. 

Te puede interesar: Christian Nodal sorprende a Cazzu con un gran detalle

Christian Nodal y Cazzu 

Cazzu y Christian Nodal
Cazzu y Christian Nodal no han confirmado su relación.

El cantante Christian Nodal y la rapera Cazzu se conocieron durante una presentación del mexicano en la Feria de Metep en el Estado de México y de manera improvisada terminaron cantando juntos. 

Después se les captó, tomados de la mano en Antigua Guatemala y fue cuando comenzaron los rumores de una relación. 

Hasta el momento Christian Nodal no ha dado declaraciones con respecto a su noviazgo con Cazzu, sin embargo en una ocasión reveló que había sido un error hacer pública su relación con Belinda, por lo que es posible que esté intentado mantenerlo en privado. 

¡Síguenos en Google News, Facebook, Instagram, Twitter y TikTok para mantenerte informado con las noticias de hoy!

Temas

Comentarios