Espectáculos

Celia Lora luce sus encantos en promoción de contenido excusivo a sus fans VIP

Celia Lora luce sus encantos en promoción de contenido excusivo a sus fans VIP.

La modelo e influencer, Celia Lora, ha causado furor en Instagram tras subir una fotografía en bañador para promocionar su contenido.

Por Eleazar Demesa

02/05/2021 06:34

La hermosa modelo mexicana, Celia Lora, sigue dando de qué hablar. Ahora porque la influencer subió a Instagram una fotografía para promocionar su contenido exclusivo en un traje de baño a rayas que reveló su talento para modelar y para invitarnos a pagar la suscripción mensual en su página, donde se le podrá observar más destapada y habrá muchos otros beneficios más.

La radiante hija de Alex Lora, vocalista de la legendaria banda de rock El Tri, desea que te unas a su página y pagues esa suscripción mensual, una que sus fans consideran es de las mejores inversiones que han realizado y se puede comprobar gracias a la fotografía tan atractiva con la que hizo la invitación, donde sus encantos y hermoso rostro fueron el foco de la cámara.

Celia Lora promociona su contenido VIP en Instagram

Celia Lora luce sus encantos en promoción de contenido excusivo a sus fans VIP

Celia Lora se ha convertido en todo un fenómeno del internet y cada candente foto que sube a sus redes es bien recibida por sus fanáticos más fieles, que están ahí para darle su me gusta y también algunos están para suscribirse y llevarse a cambio imágenes atractivas de la provocadora modelo mexicana.

Es importante mencionar que en la fotografía se puede apreciar que Celia Lora ha logrado desarrollar un gran talento para posar y transmitir su encantadora personalidad ante la cámara profesional en unas sesiones fotográficas que seguramente ha trabajado con su equipo y con las que siempre logra enamorar a todo aquel internauta que no la conocía.

La Verdad Noticias informa que Celia Lora cuenta ya con más de 10 millones de seguidores en su instagram y con ello ha demostrado ser una perfecta modelo e influencer. Por su parte, las historias de Instagram de la modelo también son un entretenimiento muy diverso en donde se le pueden conocer cosas nuevas y en qué anda metida la controversial socialité.

Síguenos en Google NewsFacebook y Twitter para mantenerte informado